Un hincha de Central agredió a Lionel Messi a la salida de bar en el centro de Rosario


03/06/2011 | 06:39 Ocurrió cuando el jugador se retiraba de “El Club de la Milanesa”, donde almorzó con dos amigos. Un joven, que se identificó como simpatizante del “Canalla”, le pegó un manotazo mientras Lio se sacaba fotos con un grupo de fans.



El jugador del Barcelona, Lionel Messi, almorzaba junto a dos amigos en el restaurante "El show de la milanesa", ubicado en la ochava noroeste de avenida Pellegrini y Presidente Roca, en el centro de Rosario, cuando un grupo de alumnos secundarios del Instituto Latinoamericano, situado a sólo dos cuadras, lo reconoció y le pidió una foto.

"Acomódense que ahí voy", les dijo el astro y salió del restaurante a posar en medio del grupo de adolescentes cuando un alumno de quinto año de esa escuela, hincha de Central, lo agredió de palabra y le pegó una trompada en la cabeza.

El periodista de LT3 Misael Moreno contó a Cadena 3 cómo ocurrieron los hechos.

“En las primeras horas de esta tarde Messi comía en un restorán del centro rosarino. Al finalizar el almuerzo y ser identificado por la gente, muchos le pidieron autógrafos y fotos a lo que el jugador accedió. Pero un adolescente agredió al jugador con un manotazo en la cabeza y huyó”, contó a Cadena 3.

"El agresor es un adolescente que concurre a un establecimiento educativo privado de la zona”, agregó.

Informe de Matías Arrieta.

Fuente: http://cadena3.com/contenido/2011/06/03/78117.asp