El Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011 abrirá sus puertas del 17 al 26 de junio en La Rural de Palermo (Argentina).

Salon del Automovil 2011 Buenos Aires


Es la quinta edición (la última fue en 2007), y por palabras de los mismos organizadores (AMC Promociones y ADEFA) este será la más grande de todas. Son los mismos que organizan el Salón de París. En esta edición se festejará además los 50 años de la fundación de ADEFA.

Las marcas que estarán presentarán son las siguientes: Alfa Romeo, Audi, Chrysler, Citroen, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, General Motors, Iveco, Jeep, Mercedes Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Scania, Seat, Smart, Toyota y Volkswagen.

El salón tendrá 40 mil metros cubiertos, y se desarrollará en cuatro de los pabellones (azul, verde, amarillo y ocre). Tendrá una pista 4×4, una pista de educación vial, habrá una muestra de autos antiguos, y estarán presentes los autos de la película Cars 2.

taringa!


El precio de la entrada llegaría a los 30 pesos (los menores de siete años entran gratis). El horario es de 12:00 a 22:00 hs.