Los 7 días de la creación

Los 7 días de la creación



Dios tiene el record Guinness de creación del Mundo en tan sólo siete días, según nos cuenta el <Génesis. En todo esos días se crearon árboles, animales, peces, luces y todo un sinfín de cosas. Para variar el mundo fue creado en siete días, todas las creaciones de Dios son siete: Las siete maravillas del mundo, los siete días de la semana, los siete años de mala suerte, los siete enanos, los siete pecados capitales (dicen que fue el Diablo, pero a sugerencia de Dios),los siete tentáculos del pulpo y otras más. Hay quienes han intentado superar el récord de Dios como Eddie Van Halen o Will Smith, pero lo más cercano fueron 9 días, 14 horas y 54 segundos; hombre, es que la omnipotencia es una ventaja injusta.



Creación del mundo


Primer día: Noche y Día


Dios vio que la luz era buena, y separó Dios la luz de las tinieblas.Cita4.png
— Moisés discriminando a los góticos

"En el principio Creó Dios los cielos y la tierra", así empieza el Génesis, explicando el primer día, en donde se creó el Día y la Noche.

Para empezar, Dios quiso dividir un ciclo de rotación de la Tierra en Día y Noche, para ordenarla y rellenarla. Sin más esfuerzo, alejó a las tinieblas y las llamó Noche. Al rato después, hizo la luz a la que llamó Día. Por supuesto el tipo es omnipotente pero en una muestra de flojera absoluta dijo lo que sería el mantra de sus futuros hijos “¿Por qué hacer hoy lo que puedes dejar para mañana?”.


Segundo día: Cielo y Mar


Al ver el desastre que había en la Tierra, Dios se vio en la obligación de ordenarla un poco más.

Por alguna extraña razón en la que es mejor no profundizar (¡si la biblia lo dice no preguntes, maldición!), ya había agua. Dios no tuvo que crearla, sólo se limitó a separarla en agua de abajo (mar) y agua de arriba, la cual sólo puede ser navegada en la actualidad gracias a los astronautas y sus submarinos espaciales.


Tercer día: Plantas


Después de crear el Cielo y el Mar, Dios hizo a las plantas, ya que éstas eran esenciales para la vida en el ciclo del oxígeno separaban el agua de la tierra y además nutrían de distintos colores al planeta, se veía divino. En fin esto nos hace preguntarnos ¿Qué carajo le pasa a este tipo? ¿Crea las plantas y todavía no crea el Sol? Lo que hace la flojera.


Cuarto día: Sol y Luna


Al cuarto día Dios creó el Sol y la Luna por que vio que cuando se hacía el día era oscuro, y la noche también. Entonces creó el sol para el día y la luna para la noche ¿Eso sonó estúpido? Pues sí, Dios también se sintió estúpido cuando tuvo que crear todas la plantas otra vez después de que éstas murieran por falta de sol.


Quinto día: Peces y Aves


Una vez creado la Luna y el Sol, Dios se encontró con un problema: no había nadie en el mundo. Para combatir esto, sacó un moco de su nariz y lo tiró al mar, en ese momento se crearon los peces (generación espontánea o el infierno, tú escoges). Pero al ver que el cielo estaba desierto, se vio en la necesidad de crear animales aéreos, por lo que se cortó un trozo de su barba y lo lanzó al aire, en ese momento nacen las aves. Obviamente debido a unas cuantas peleas, algunos se extinguieron como los pingüinos voladores, los dragones, Sir Teddy Bautista, los búhos y otros más.


Sexto día: Animales, Humanos


Después de que Dios creó a los seres acuáticos y voladores, pensó en crear animales terrestres. Un de esos animales se llamaba "Ser humano", el cual era parecido a un mono y que sólo tenía sexo masculino. Al ver que se sentía muy solo, decidió sacarle, sin anestesia, una costilla para crear a la mujer. Para que el mundo sea perfecto, Él creó a los Pokémones que vivieron en el mismo ecosistema con los animales, pero fue trágico ya que los dinosaurios los extinguieron, luego los dinosaurios se extinguieron por culpa de los humanos, luego los humanos se extinguirán por culpa de Windows y así por el resto del tiempo.


Séptimo día: Descanso


Tras haber dedicado una dura semana de trabajo (vamos, era omnipotente, pudo hacerlo en un segundo) Dios decidió abrir una lata de cerveza, quitarse los pantalones y sentarse a ver un partido de futbol; pero como aún no existía el futbol tuvo que levantarse a crearlo, razón por la cual no pudo descansar ni en su día libre.

Comentarios Destacados

11 comentarios - Los 7 días de la creación

@Churin29 -3
Y de ahí hubo un parate interesante hasta que en 1951 nació Gustavo Cerati
@tinco05 -3
yo tambien tengo un amigo imaginario
@Axeel8 -3
jajaj esta bueno, no lo leì entero, pero te pasaste si lo hiciste vos xd
@Jonasbcn
No lo hizo el chabón, es un copy paste de una pagina de la net. Igual alto perejil por no creer en Dios.
@john_17 -3
u los dinosaurios que pedo con los dinosaurios