Luego de 10 intentos fallidos consiguió suicidarse

Luego de 10 intentos fallidos consiguió suicidarse
Martes 07 de Junio de 2011 16:57:17 |

saltar


Un hombre que murió el viernes después de saltar desde un puente de una autopista ha sido identificado como Francisco Sánchez Salomón de 41 años de edad, quien había realizado más de 10 intentos similares en la última década.

Sánchez fue declarado muerto a las 4:15 pm del viernes, después de saltar desde un puente. La autopsia dictaminó que la causa de muerte fue un suicidio. Sánchez fue golpeado por al menos un vehículo después de saltar en las horas pico del tráfico, dijeron funcionarios policiales.

Sánchez amenazaba con saltar de la autopista y otros lugares en al menos 10 ocasiones en los últimos años. En algunos casos, se rindió a los funcionarios.En otros casos, saltó.

Sánchez tuvo dos prótesis de piernas cuando se rompió ambos tobillos, al saltar desde el mismo puente en el 2003.

Las personas suicidas son a menudo mantenidas para una evaluación psiquiátrica de 72 horas, y en algunos casos hasta dos semanas.

Teóricamente, los pacientes podrían permanecer durante más tiempo, si representan una amenaza inminente para sí o para otros, pero los expertos dijeron que tal medida es extremadamente rara.

funcionarios

casos


Sanchez

dijeron