La Promo tiene fecha (ole pone foto de river x q?)
Entre la neblina, River busca la salida de este mal momento

La AFA dio a conocer que los dos cruces de Promoción se jugarán el miércoles 22 y domingo 26 de junio. Ojo, esto podría cambiar si hay que desempatar entre equipos que terminen el Clausura con igual promedio.

Atentos River, Gimnasia, Huracán, Olimpo, Tigre, Arsenal e Independiente... Bien atentos. ¿Por qué? Porque los dos cruces por Promoción entre un equipo de Primera y uno de B Nacional ya tienen fecha: el miércoles 22 y el domingo 26 de junio, se decidirá quiénes ascienden, quiénes descienden o, en todo caso, quiénes conservan su lugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Claro que esto cambiaría de tener que desempatar. Es que se puede dar una situación histórica para dirimir una de las plazas de Promo que quedan: que haya un cuádruple empate. ¿Cómo se llegaría a esto? Si ninguno de los equipos que pelean abajo gana los dos partidos, algo posible. Y debería ser así: que River y Olimpo sumen cuatro puntos sobre seis, Tigre dos y Arsenal uno. Ahí, los cuatro equipos quedarían con 1,263 de promedio y tendrían una definición previa a ver quién va a Promo. Ojo, puede haber uno más en la discordia y es All Boys, si no suma ningún poroto.

De esta forma, los equipos que luchan por no perder la categoría y aquellos que buscan volver –Belgrano, San Martín de San Juan o Unión son los tres candidatos a disputarse una plaza con alguno de Primera- ya tienen el cuándo. Ahora, resta saber los horarios. Pero, en fin, la Promo tiene fecha.

LAS OTRAS PROMOCIONES:

Primera - B Nacional: miércoles 22 y domingo 26 de junio.

B Nacional - B Metro: martes 21 y sábado 25 de junio.

B Nacional - Argentino A: miércoles 22 y domingo 26 de junio.

Primera B - Primera C: martes 21 y sábado 25 de junio.

Primera C - Primera D: martes 21 y sábado 25 de junio.

Fuente: http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Promo-fecha_0_494950782.html