MrCobayo dijo:

Seguime, pago bien.



Alejandro Avilez: el Justin Bieber peruano

Un joven de 16 años se convierte en la nueva sensación de las redes sociales. Su nombre es Alejandro Avilez y su gran parecido con la estrella juvenil del momento Justin Bieber lo ha llevado del anonimato a la popularidad.





De lejos, de cerca, con lentes o sin él, Alejandro Avilez Hemp es un músico en ciernes que prácticamente es el doble del ídolo canadiense Justin Bieber, un reconocimiento que no esperaba pero que lo toma con gracia y responsabilidad.

Según él, todo empezó el 17 de mayo del 2011, con un video que hizo su hermana y lo colgó en YouTube. “Mi hermana estaba viendo MTV y dijo que había un chico parecido a mí. Yo lo miro y dije que sí me parecía un poco”, comenta.

Este videoclip de pronto fue visto por muchas chicas, quienes se percataron del gran parecido que tenía con el astro pop, por lo que no dudaron en bautizarlo como el Justin Bieber Peruano.

Justin Bieber es peruano

Pero el halago no quedó ahí. Una chica desconocida para él, de nombre Andrea Diaz, de inmediato creó la página oficial de Avilez en Facebook, algo que también lo tomó por sorpresa. Desde entonces, se hizo conocido por las redes sociales, tanto así que grupos de fans en Lima, el Norte del país, Ica, Tacna e incluso en Venezuela.

Entusiasmado por haber adquirido esta inusitada fama, Alejandro ya tiene varias invitaciones a eventos. El domingo 12 de junio acudirá al Festival 15&Teens, en el Centro Comercial Plaza Norte, donde muchas chicas tendrán la oportunidad de elegirlo como chambelán. “Que me vean bien. Nos vamos a divertir mucho”, agrega.

musica

El músico favorito de Alejandro es Quinn Allman de la banda The Used, quien lo inspiró a tocar la guitarra. Espera ser mejor o igual que él. Avilez toca la guitarra desde los 13 años e integra la banda AKAM, con la que planea realizar presentaciones oficiales.

http://www.larepublica.pe/07-06-2011/alejandro-avilez-el-justin-bieber-peruano