Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


SSI Spark S9T



Amas los juegos, siempre estás a la vanguardia de todas las últimas presentaciones (sí, sé que la época de la E3 es la mejor del año para ti) y puedes pasar horas delante del ordenador o de tu consola con el God of War o manejando al mejor espía del universo (Solid Snake, claro).

Bueno, tengo que adelantarte que cuando leas las características de este ordenador se te va a hacer agua la boca y, por un momento, tu corazón dejará de latir. En el Computex la gente de SSI dejó ver su Spark S9T que se trata de un ordenador portátil duro con carcasa ATX con… ¡Tres pantallas de 17.3 pulgadas!

Si todavía estás despierto y no tuviste que ir al hospital porque te desmayaste, te comento que los tres LCD que tiene poseen una resolución de 1920x1080 y, como quizás te imaginaste, el teclado y las pantallas se doblan una sobre otra para ahorrar algo de lugar.

Está claro que esta creación no es para cualquiera, lógicamente. Este ordenador todo-en-uno que se puede transportar como si se tratase de una portátil común y corriente (aunque mucho más pesada) fue creada para editores de video, militares o gamers verdaderamente adictos o que vivan de ello que viajen todo el tiempo.

Lamentablemente no se informó cuál será el precio ni el hardware que tiene en su interior. Sea como sea, no dudes que será bastante cara, tendrá una placa de video de locos y, además, pesará muchísimo.


Fuente



Sigueme y veras lo ultimo en noticias tecnologicas y mas.