Massachusetts -Tres estudiantes de la escuela intermedia Bridgewater acorralan y golpean a estudiante discapacitado en el baño. Los hechos del bully se dieron a conocer por la filmación de otro estudiante también discapacitado.


Captan en Video Bullying a Niño Discapacitado



El video del bully, fue prueba suficiente para que su voz fuese escuchada por los medios de prensa y las autoridades pertinentes. El ataque físico hacia el estudiante discapacitado son perturbante. Se ve claramente como se golpea hasta dejarlo en el suelo. Hasta el momento los hechos del 17 de mayo no han sido suficientes para formular cargos criminales contra los estudiantes. Solo se han penalizado mediante suspensión. Recordemos el caso más conocido de la estudiante irlandesa, Phoebe Prince, quien no encontró ayuda y recorrió al suicidio.

Ya existe legislación en contra del bully, pero se necesita una agresiva campaña educativa para detener la propagación de este mal social que se propaga. Es una responsabilidad social el difundir que el bully esta mal en todo el sentido de la palabra. La tolerancia y el respeto hacia el ser humano por lo que es, no es negociable.


VIDEO



link: http://www.youtube.com/watch?v=wAWNoMwKm9I


fuentehttp://www.enterprisenews.com/topstories/x1078554162/Bridgewater-school-officials-appalled-by-school-bullying-video