Michael Jackson ¿mutante y superhéroe?


Así es amigos, como lo escuchan, recientemente se ha dado a conocer esta noticia escrito por "Hansel sin Gretel" (reportero de noticias de espectáculos de Yahoo!), aquí les dejo el contenido.


A casi dos años de su muerte, el Rey del Pop sigue dando de qué hablar como si estuviera vivito, coleando y agarrándose la entrepierna acompañado de un grito. Aunque su legado musical es irrebatible, tenemos que aceptar que -talento y genio aparte-, son sus excentricidades y estilo de vida los que seguirán dando nota de aquí a que su hijo Blanket (el de la melena como de la niña de `El Aro´ y mirada sospechosa) le haga relevo...

Aprovechando el estreno de `X-Men: Primera Generación´, los productores Lauren Schuler Donner y Ralph Winters, platicaron en la conferencia Produced By sobre sus experiencias trabajando en la franquicia de los mutantes; y aunque en un principio el tema giró en torno al uso indiscriminado del 3-D en las grandes producciones, ya entraditos en confianza, los cineastas revelaron un bizarro secreto de cuando se estaba conformando el elenco de la primera parte de la saga.

Donner y Winters confesaron que el mismísimo Michael Jackson se acercó a ellos interesado en formar parte de la cinta del año 2000, pero en lugar de querer interpretar a un mutante con la habilidad de quitarse la nariz y arrojarla como arma u otro con los poderes de cambiar de color de piel a su antojo o alguno con la destreza de hacer el moon walk a la velocidad de la luz, Jacko estaba convencido de querer dar vida al fundador y líder de los X-Men, el telépata Charles Xavier.

Afortunadamente (¿o no?), los directores de casting son personas sensatas y cuerdas que optaron por darle el papel a Patrick Stewart, quien interpretó al Profesor X impecablemente durante las tres primeras cintas. El pobrecito Jackson se quedó sin encarnar a un hombre blanco y alopécico en silla de ruedas, pero como premio de consolación, apareció con un brevísimo cameo en la secuela de `Hombres de Negro´, interpretando a un extraterrestre deseoso de formar parte de La Agencia...lo cual tiene muuucho más sentido para mí (porque en mi cabeza es verdad).

El interés del Rey del Pop por los comics no es ninguna novedad, pues entre sus pertenencias personales -que fueron subastadas recientemente-, se encuentran un disfraz de Batman hecho de goma (como el de las películas), montañas de historietas (muchas de ellas de los X-Men), una enorme estatua de Superman y varias más de Spider-Man en tamaño real. Incluso, su status de fanboy lo llevó a considerar comprar Marvel Comics a finales de los 90, una de las dos grandes editoriales de historietas fundada por Stan Lee, creador de Spider-Man, X-Men y otros famosos personajes del mundo de las viñetas.

Aceptémoslo, Jackson no tenía oportunidad alguna de quedarse con el papel de Charles Xavier (ni ningún otro, pa´l caso), pero habiendo salido esta curiosa anécdota a la luz, hace que me pregunte: ¿qué hubiera pasado si por un extraño giro de acontecimientos, el intérprete de Thriller se hubiera embolsado el papel?...




link: http://www.youtube.com/watch?v=zVK2pon9yVQ

Comenten...


Fuente: El rey del Pop quería ser el Doctor X...

Fuente de la noticia: http://mx.omg.yahoo.com/blogs/michael-jackson-mutante-y-superheroe-mx_omg_septimoharto-125.html