El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dell Streak 10 Pro ya es oficial

Dell Streak 10 Pro ya es oficial

Dell Streak 10 Pro ya es oficial

tecnologia


Hace rato que se viene hablando de una tableta Dell de 10 pulgadas que estaría y en esta oportunidad la compañía finalmente confirmó su lanzamiento que será, en un primer momento, en el mercado chino ya que, según los ejecutivos de la compañía, el mercado estadounidense todavía no está lo suficientemente maduro para que un dispositivo con Android tenga el éxito que ellos pretenden.

Se trata de la Dell Streak 10 Pro que será presentada en el verano chino y, se supone, en algún momento del 2012 en el resto del mundo. La realidad es que estas parecen más bien excusas para no tener que competir contra el iPad porque la compañía ya ha presentado en Estados Unidos un modelo de 7 pulgadas. Lógicamente lo que están haciendo es probar la llegada e impacto del dispositivo en uno de los mercados más grandes del mundo pero no el más importante.

La Dell Streak 10 Pro es la tercera tableta que produce la compañía pero es la primera de 10 pulgadas que tiene Android.

Algunas de las más interesantes características, por otra parte, son: 12 milimetros de espesor, pesa 700g, diseño con aluminio negro, una resolución de 1280x800, dos cámaras (una en el frente y otra en la parte trasera), reproducción a 1080p, lector de tarjetas SD y un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra.

Además el dispositivo se venderá con un dock (opcional) que tendrá varios puertos USB, salida HDMI, la capacidad de conectarse a monitores, puerto Ethernet y más. Lo único malo es que por ahora no anunciaron el precio.


GadgetsFuente

noticias

Sigueme y veras lo ultimo en noticias tecnologicas y mas.
1080p

hdmi


tablets

Fuentes de Información - Dell Streak 10 Pro ya es oficial

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 539 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Dell Streak 10 Pro ya es oficial

@Neodymio Hace más de 3 años
Discreta, me gusta
@dolchi21 Hace más de 3 años
yo toy viendo de comprame la xoom de motorola