Desnuda a los 14 años

14

julieta

Hailee Steinfeld se desnudará con 14 años para ser Julieta


Hailee Steinfeld, de 14 años, se desnudará para una escena de sexo en el rodaje de la nueva versión cinematográfica de 'Romeo y Julieta'.

romeo

Shakespeare


Según ha trascendido, 'The Sunday Times' encontró una copia del guión de esta nueva versión del clásico de Shakespeare y en él se incluía una escena que requiere que Steinfeld y su Romeo, ambos menores de edad, se quiten toda la ropa.

ropa

niña


El encargado de escribir esta provocadora escena de sexo ha sido Julian Fellowes, quien también redactara 'La reina Victoria' en 2007. Carlos Carlei será el director del filme 'Romeo y Julieta', que se comenzará a rodar en Septiembre.

Cine

Sexo


De acuerdo al guión encontrado, los amantes comienzan a desvestirse mutuamente y con mucho cuidado hasta que se quedan desnudos. El actor que encarnará a Romeo en la morbosa escena aún se desconoce, aunque se estima que el personaje de Benvolio lo interpretará el joven pero experto Kodi Smit-McPhee ('Déjame entrar'), de 15 años.

desnuda

Escena


Hailee Steinfeld fue la candidata al Oscar 2011 por su papel en 'Valor de Ley'. Actualmente se encuentra en una de las nuevas versiones del cuento clásico de 'La Bella Durmiente'.

hailee

steinfiels


El director Steinfeld ya se ha adelantado a defenderse de las acusaciones: 'Yo quería que Hailee fuera Julieta porque tiene la edad perfecta en la etapa que queremos reflejar: es lo que llamaríamos una niña-mujer, igual que Hailee'.

Desnuda a los 14 años

14


Según las críticas en la red social Twitter, esta escena sería inncesaria y superflua. '¿Por qué en esta vida tienes que desnudarte para conseguir algo? Y lo más importante, ¿dónde están los padres de esa niña?', son algunos de los comentarios de los usuarios al respecto.

Fuente: yahoo.es

julieta

romeo

Shakespeare