Cámara para ver debajo de la ropa

Cámara para ver debajo de la ropa


Gran avance en la seguridad se está dando estos días en Gran Bretaña. Una empresa de las islas, en colaboración con la Agencia Espacial Europea, ha desarrollado una cámara espía que es capaz de determinar qué objetos llevamos debajo de la ropa pero sin atentar contra la privacidad de los usuarios y sin desvelar aspectos de su cuerpo. Un gran paso decimos porque se elimina la gran barrera respecto a este tipo de cámaras espía, y que era que dejaban desnudo ante la cámara al usuario.

La nueva cámara T5000 ha sido desarrollada por la empresa ThruVision y hace uso de los denominados rayos T, que emitimos los humanos y también los objetos, y que tienen muy baja potencia. Además, la huella de cada objeto o material es distinta, por lo que podemos distinguir por ejemplo harina de cocaína, lo que facilita mucho el trabajo de seguridad en zonas conflictivas.

La cámara T5000 lo que hace es detectar y recibir esos rayos T que emiten los objetos y procesarlos para identificar de manera inequívoca, eso dice el fabricante, la materia y objeto que se busca o que se quiere evitar.

Las aplicaciones de esta cámara es muy clara: aeropuertos, centros muy concurridos y cualquier lugar en el que se requiera control sobre qué objetos se introducen en ella y que se puedan considerar peligrosos.

FUENTE

3 comentarios - Cámara para ver debajo de la ropa

@tommaco
350 visitas y ni un comentario?? vieeeejo SI AL COMMENT. en fin es la camara de los fisgones
@oldboys
tommaco dijo:350 visitas y ni un comentario?? vieeeejo SI AL COMMENT. en fin es la camara de los fisgones

ya van 500¡¡¡ jajaja
@elcabezon07
pero pone una foto de una chica desnuda al menos si queres q comenten