Vuelve Guns N Roses Los Guns siguen con su gira mundial Chinese Democracy y regresan a la Argentina, tras haber tocado el año pasado en la cancha de Vélez. Ahora, Axl Rose y sus muchachos se presentarán el próximo 8 de octubre en el Estadio Ciudad de La Plata.

Guns And Roses


En esta ocasión, el grupo viene con nuevas motivaciones. Saldado el interés por ver su regreso, ahora el objetivo es mostrar que pueden dar mucho más de lo esperado, y que estos nuevos Guns tienen material para rockear por mucho rato. La gira sudamericana incluye su presencia como una de las bandas principales del mundialmente famoso festival Rock in Río en Brasil, el encuentro musical más importante del continente. Su show en dicho festival agotó los 75.000 tickets en cuestión de pocas horas.

Guns n’ Roses está formado por Axl Rose (voz, piano), DJ Asaba (guitarra), Dizzy Reed (teclado, piano, sintetizador), Tommy Stinson (bajo), Chris Pitman (teclado), Richard Fortus (guitarra), Frank Ferrer (batería), Ron “Bumblefoot” Thal (guitarra).

Las entradas se podrán conseguir próximamente a través del sistema Ticketek.

[ F! ]