" Camino Nestor Kircher "


Kirchner


Iniciativa del FPV ( Obvio )



Diputados designó a un camino

con el nombre de “Presidente Néstor Kirchner”


colorado






homenaje









La Cámara de Diputados de la Provincia, que preside Horacio González, aprobó este jueves el proyecto de ley por el cual se designa con el nombre de “Presidente Néstor Kirchner” a un camino de jurisdicción bonaerense.



Se trata del ingreso a la ciudad de Olavarría en la confluencia de las Rutas Nacionales 226 y 3, según la iniciativa que presentó Alicia Tabarés, del Frente para a la Victoria-Partido Justicialista.



También el Cuerpo respaldó otra propuesta de ley, que prohíbe a los menores de 21 años todas las actividades que tienen como fin el desarrollo de los juegos de guerra en el que los participantes usan réplicas de armas accionadas por aire comprimido u otros componentes.



Además, consagró la ley que declara de utilidad pública y sujetos a expropiación las máquinas, productos terminados y la marca de una ex empresa de Pilar, con destino a la cooperativa de trabajo “Nueva Avan Limitada”.



Asimismo, los diputados aceptaron el veto impuesto por el Ejecutivo en la norma que determina que el personal docente y no docente -transferido a la Provincia por aplicación de la ley nacional 24.049- se pueda acoger a los beneficios de la jubilación bonaerense aún cuando no reúnan los años provisionales que exige el organismo provincial.



Entre otros expedientes votados, el FPV-PJ propuso y consiguió el respaldo al proyecto de beneplácito y satisfacción por la incorporación de la vacuna contra el Virus Papiloma Humano (VPH) al plan nacional de vacunación.



Por último, se avaló el proyecto de ley del Pro-Peronismo, por el cual se declaró patrimonio histórico cultural al templo y casa parroquial de Nuestra Señora de Lourdes, que se levanta en Verónica, partido de Punta Indio.



ruta

Post recomendado :

http://www.taringa.net/posts/taringa/10846899/Aprendan-respetar-y-ser-respetados.html


camino


Fuente

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2011_6_11&id=26835&id_tiponota=4

libro




Debido a la gran demanda te dejo el totem de Néstor

¡ Hacete el tuyo !


calle


Y de yapa tenés la parejita

¡ Hacela tuya !



azul


¡ Y ahora podés armar el trio !

Completá tu colección , aprovechá .

Promoción sin obligación de puntos

Válido solo para T!



néstor







kirchnermanía

néstormania