Hola, hoy les traigo un poco de info de esta película, tan "horrible" que fue censurada en Reino Unido, El Cienpiés Humano 2 ( The Human Centipede 2: Full Sequence )

La segunda parte de 'El ciempiés humano', considerada por muchos la película más repulsiva de la historia, ha sido rechaza por British Board of Film Classification (BBFC). ¿Qué significa esto? Pues que por ahora esta película no se podrá ver en los cines del Reino Unido. Además, será ilegal distribuir, alquilar o vender los DVD de la cinta.

Desde el British Board Of Film (BBFC) explican que la decisión se ha tomado por que la cinta incluye escenas "sexualmente violentas y obscenas potencialmente". Esta vez han sido mucho más duros que con la primera parte, que al final se clasificó para mayores de 18 años y se pudo ver sin problemas en los cines.

Da un poco de asco contar el argumento pero para que sepan porque esta censurada, allá vamos: un sádico cirujano secuestra a tres jóvenes para unirles en su mesa de operación. El objetivo es hacer una especie de sola criatura después de coser la boca de uno al ano del otro, de modo que anden con sus manos y sus rodillas. Para contar esta extraña historia se utilizan imágenes explícitas de sexo violento, mutilación de miembros y defecación forzada.

El director de 'El ciempiés humano II', Tom Six, ha demostrado su enojo porque han censurado su película. Esto es lo que le ha dicho a la revista Empire: "Gracias BBFC por contar el final del argumento de mi película en vuestra web. Al parecer he hecho una película de terror honorífica, pero las películas de terror debería ser horrorosas no? Mi querida gente es una jodida película. Todo es ficción. Nada es real. Es arte. Dejad que la gente decida si la quiere ver o no. La gente que no puede soportar mis películas simplemente no las ve. Pero aquellas personas que quieran verlas deberían poder hacerlo en cualquier sitio, incluido el Reino Unido".
´
No dejo el trailer ya que puede provocar problemas pero la info se las brindo sin problema alguno.