Algunos Autos que estaran en el salon del automovil 2011

Citroen

Se acerca el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 y las grandes marcas trabajan a fondo para poner a punto sus espacios. Una de las que estará en La Rural será Citroën, que tendrá en el C3 Picasso y el DS4 sus principales novedades.En el primer caso, se trata de la versión convencional del C3 Aircross. Desarrollado en Brasil, estará equipado con el conocido motor naftero 1.6 litros de 110 CV y caja manual de 5 velocidades. De buena habitabilidad, mide 4,09 metros de largo y 1,69 metros de alto. Aún no se conocen sus precios y versiones, aunque se estima que la gama rondará entre $81.000 y $ 95.000.

Algunos Autos que estaran en el salon del automovil 2011ferrari

Chevrolet

Entre las grandes novedades del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires estará, sin dudas, una de las joyas y más recientes apuestas de la General Motors: el Chevrolet Volt. Se trata de un auto –lanzado a fines del año pasado sólo en algunas regiones de Estados Unidos- que cuenta con dos motores eléctricos y uno a nafta.

De diseño agresivo pero estilizado a la vez, y con un impecable coeficiente aerodinámico, el Volt será lanzado en forma global en 2012. Tiene una autonomía, en modo eléctrico, de unos 60 kilómetros. Lo suficiente para traslados urbanos (su sistema de baterías se recarga en unas 5 horas en 220V). Si es necesario viajar más, puede sumar a su funcionamiento su impulsor naftero, lo cual extiende la autonomía a más de 500 kilómetros.

El público argentino podrá tomar contacto con él, por primera vez, en el Salón.

http://www.clarin.com/deportes/DISENO-ECOLOGIA-Volt-Chevrolet_CLAIMA20110611_0188_4.jpg

Tambien presentaran el Camaro SS

automovil


Honda

Honda confirmó que estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.
Honda estaría exhibiendo el primer Honda City fabricado en la Planta recientemente construida en Campana.
Este anuncio no hace más que confirmar que a pesar de todo, las automotrices quieren estar presente en uno de los Salones más importante de la Industria Automotriz de Sudamérica.

mercedez benz

Alfa Romeo

Alfa Romeo está preparando en este momento lo que será su stand de estilo boutique en la muestra del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011. La firma italiana tuvo un incremento en la participación del mercado de los importados de lujo en Argentina durante fines de 2010 y comienzos de 2011 (a pesar de todos los problemas), y eso es algo que se verá reflejado en el stand de la marca.

También obtuvo un incremento en sus ventas a nivel mundial y principalmente en Europa. La llegada del nuevo Giulietta, y el éxito obtenido con el MiTo en varios países, esta posicionando nuevamente a la marca.

En el Salón de Buenos Aires 2011 la marca presentará al MiTo, al nuevo Giulietta, al 159 (ya en sus últimos momentos), y dará a conocer en el mercado local al impactante 8C Competizione Spyder, un bólido de carreras impresionante, que llenará el stand de la marca de fanáticos y de entusiastas del automóvil.

duster

salon del automovil 2011

ford eco sport 2012

Chrysler

En tren de novedades, y completando el portfolio actual de la firma en el país, una de las cartas de la firma sería exhibir el nuevo Jeep Compass. Este modelo que fue lanzado a nivel global en 2007 recibió la llegada de su segunda generación a fines del año pasado.

El modelo, que nunca fue feo, ahora se muestra mucho más armónico y dinámico gracias al paso de las líneas curvas y faros redondos (al mejor estilo clásico de la marca) para adoptar trazos definitivamente rectos, en línea con el diseño de la nueva Grand Cherokee.

En la trompa del nuevo Compass todo es distinto. Cambiaron las ópticas, los faros antiniebla, el paragolpes, la parrilla, el capot, los guardabarros y las protecciones inferiores. Pero más allá de este profundo rediseño, el vehículo sigue siendo esencialmente el mismo ya que no cambió la estructura de la carrocería (puertas parantes y techo se mantuvieron inalterados) y lo que es más importante mantuvo su plataforma mecánico salvo pequeñas modificaciones en su motorización.

En el interior recibió también algunos cambios aunque de menor importancia, mejoró el equipamiento de serie, recibió un sutil reseteo de las suspensiones para mejorar su tenida direccional.

El Jeep Compass es un todoterreno de tamaño similar a un Ford Kuga y un Toyota RAV4 y en nuestro país se vende con un solo motor naftero de 170 CV pero en Europa se ofrece también variantes Diesel de 136 CV (presente a partir de esta nueva generación) y 163 CV (ya existente en el modelo anterior). El sistema de tracción puede ser delantera o total conectable automáticamente: un embrague multidisco acopla las ruedas traseras. Aún sin especificaciones y fecha de lanzamiento oficial en el mercado local, la nueva generación se espera para ocupar un lugar destacado en el autoshow porteño.

citroen ds4

Otra de las novedades que podría exhibir la marca es el nuevo Dodge Journey, modelo que también recibió un rediseño el año aunque fueron mucho más sutiles (vamos a decir la verdad, casi imperceptibles), por lo menos en el exterior.

Los cambios principales de este exitoso SUV urbano se dieron en el interior, donde presenta un tablero de diseño original con elementos interesantes como la pantalla color de la consola y portaobjetos iluminados. Los materiales elegidos son de mejor calidad, con plásticos inyectados.

El sistema de entretenimiento también es nuevo y puede exhibir variada información mediante Internet (estaciones de servicio cercanas, precios de peaje, etc.). También hay espacios guardaobjetos y agrega un airbag de rodilla para el conductor.

También es digno de mencionar que el modelo agregó a su oferta un nuevo motor. Se trata del V6 Pentastar de 283 CV que se complementará con el actual World Engine 2.4 de 173 CV, que es el que continuaría equipando aquí en el mercado local

Algunos Autos que estaran en el salon del automovil 2011

Peugeot

se suma ahora la llegada de un espectacular concept por parte de Peugeot: se trata del SR1 Concept, un modelo presentado a comienzos del 2010 con el fin de demostrar como serán las futuras líneas de los próximos modelos de la marca.
Sucede que el SR1 fue presentado junto con una nueva imagen de marca de Peugeot, que significó el rediseño del emblema del león y la puesta en escena de una serie de valores que buscan reforzar el carácter innovador y elegante de la compañía.



Volviendo al concept, se trata de un descapotable deportivo de techo rígido que monta el sistema Hybrid4, el cual consta de un motor de gasolina de 1.6 litros THP sobre el eje delantero capaz de desarrollar 218 CV y 300 Nm y un motor eléctrico que impulsa las ruedas traseras, que suma otros 95 caballos y 178 Nm de par.
Con esta tecnología, el modelo es capaz de consumir tan solo 4.9 litros cada 100 Km y su nivel de emisiones se ubica en los 119 g/Km. Utilizando el motor eléctrico, el SR1 es capaz de recorrer solo 12.5 kilómetros.
Otro detalle no menor es que los ingenieros de la casa del león decidieron dotar a este nuevo concept con no solo cuatro ruedas motrices, sino también directrices, es decir, que en una curva no son solo las ruedas delanteras las que “doblan”, sino también las traseras, asegurando mayor estabilidad y seguridad.
Junto al SR1 Peugeot estará exhibiendo el recientemente presentado 508 GT, el 408 equipado con el 1.6 turbo que utiliza el Mini, el 3008 también con tecnología Hybrid4 y la pick-up Hoggar.

ferrari
automovil
mercedez benz

Porsche

Porsche presentará el nuevo Cayenne S Híbrido, versión deportiva del SUV de la firma que suma una motorización más eficiente al complementar el funcionamiento de su motor de combustión interna V6 de 3.0 litros y 333 CV con el de de uno eléctrico que le aporta otros 47 caballos. Así, el conjunto entrega 370 CV y un par motor de 580 Nm a solo 1.000 vueltas. Es decir, a pesar de se un modelo ecológico, no resigna potencia a la hora de pisar el acelerador.


Sin embargo, más allá de lo que se pueda decir de su comportamiento, lo más importante para la marca es que el modelo logra un nivel de consumo extremadamente bajo para la potencia que entrega y el peso del coche. El Cayanne S Híbrido pesa 2.240 Kg y así y todo, necesita de tan solo 8,7 litros cada 100 Km en recorridos urbanos y de 7,9 en ruta. En ciclo mixto el consumo es de 8,2 litros y las emisiones se ubican en 192 gr/Km.
Otros detalles que marcan el nivel de equipamiento del Porsche Cayenne S Híbrido son los faros bixenon adaptativos, cámara trasera de ayuda de estacionamiento, con sensores delanteros y traseros y espejos retrovisores antideslumbrantes.
Otro detalle que lo hace especial es la posibilidad de adaptar el comportamiento del vehículo a nuestras necesidades, pudiendo cambiar su configuración mediante un dispositivo que ofrece una conducción más deportiva (sport), otra denominada “confort” y una tercera llamada “normal”.
El Cayanne S Híbrido también es capaz de circular en modo totalmente eléctrico, pero claro está, no es su fuerte. Con esta mecánica solo se pueden recorrer unos 500 metros antes de agotar por completo la batería.

duster

Además de está versión híbrida, la firma de lujosos vehículos contará con la presencia especial del Presidente de Porsche Latinoamérica, Matthias Brueck, y exhibirá modelos como el Panamera 4S, la Cayenne Turbo, y el Boxster Spyder.

salon del automovil 2011

ford eco sport 2012

citroen ds4

Renault

Renault tiene intenciones de darle luz verde en Argentina a su flamante vehículo bautizado Duster. Se trata de un SUV que ampliará la gama de productos de la automotriz francesa. Si bien no se han confirmado sus motorizaciones, en otros mercados el Renault Duster se ofrece con dos variantes de motor.

La primera es una naftera 1.6 litros, 16 válvulas que entrega 105 caballos de fuerza. En tanto, la opción diésel se compone de un impulsor 1.5 dCi que eroga 85 CV. Además, puede comercializarse en tracción 4×2 o 4×4. En cuanto a su diseño, el vehículo cuenta con 4.316 mm, un ancho de 1.822 mm y una altura de 1.630 mm.

Para la compañía, el Duster es un auténtico todoterreno, por su estética exterior, espacio interior, su altura libre sobre el suelo y la disponibilidad de dos tipos tracción. También, le permite al conductor transitar por cualquier camino. El Duster parece ser la nueva apuesta Renault para el mercado local, y se sumaría a la oferta de vehículos off-road junto al Koleos.

Algunos Autos que estaran en el salon del automovil 2011

Mercedez Benz

Como es habitual, Mercedes-Benz será otra de las importantes marcas automotrices que estará presentándose durante la quinta edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires.

En su stand, la marca alemana estará mostrando, entre otras cosas, a los novedosos, Clase C Sedán y Coupé. El primero cuenta con su modernización integral de diseño en las secciones delantera y trasera, junto con el revelador interior que se destaca una pantalla color de alta resolución, un nuevo tablero de instrumentos con mayor superficie y varios detalles de carácter premium. Mientras que el segundo, se caracteriza por ser uno de los medianos de lujo más importantes del mundo, sin dejar de lado su línea deportiva. Su nueva versión tiene detalles en el exterior que seguramente acaparará más que nada, la atención del público juvenil.

En tanto que para los nostálgicos del automovilismo, habrá una unidad particular utilizada por el cinco veces campeón de la Fórmula 1, Juan Manuel Fangio. Sin dudas, esta será una de las grandes atracciones de la muestra.

ferrari

Dodge

En el marco del quinto Salón del Automóvil de Buenos Aires, Dodge será otra de las firmas que estará aportando lo suyo en la gran fiesta de gala de los autos.

En un stand de gran despliegue, se espera la presencia estelar del Challenger, uno de los característicos vehículos americanos que posee un motor HEMI V8 de 5.7 litros que despliega una potencia de 376 caballos de fuerza.

En cuanto a su imagen, este coupé de dos puertas tiene musculosas superficies, dos bandas centrales pintadas, clásica parrilla, alerón trasero.

De esta forma, este vehículo agresivo y duro será uno de los modelos atrayentes para los fanáticos del Salón.


automovil


Nissan

El Nissan Leaf ha conseguido el reconocimiento de “Auto del Año” 2011 en Europa convirtiéndose en el primer automóvil eléctrico en alcanzar este galardón.

El modelo de la marca nipona se alimenta de un laminado compacto de baterías de iones de litio, que generan una potencia de salida de más de 90 kw, mientras que su motor eléctrico ofrece 80 kw y 280 Nm de par que le permiten alcanzar una velocidad de 145 km/h y obtener una autonomía de 175 km. A diferencia de los motores de combustión interna, el Nissan no cuenta con tubo de escape, por lo tanto, no tiene emisiones de CO2 u otros gases tóxicos.

Por otra parte, el jurado integrado por más de 50 periodistas especializados de 23 países dictaminó como ganador al Nissan Leaf frente a vehículos como el Alfa Romeo Giulietta, Opel Meriva, Ford C-Max/Grand C-Max, Citroën C3/DS3, Volvo S60/V60 y Dacia Duster.

A su vez, las entregas en Japón y los Estados Unidos comienzan este mes de diciembre. En Europa, en tanto, se iniciarán a principios de 2011 más precisamente en países como Portugal, República de Irlanda, el Reino Unido y los Países Bajos.

En Argentina todavía no se han propiciado datos sobre la posibilidad de que el Auto del Año europeo 2011 haga su arribo.

mercedez benz


Ford

La empresa automotriz Ford confirmó mediante un comunicado, que durante Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011, presentará la flamante Ranger que se producirá en territorio nacional a partir del año que viene.

La camioneta, que comenzará a fabricarse en 2012 en la planta con la que cuenta la firma en Pacheco, se exhibirá por primera vez en el país en la exposición que abrirá sus puertas el próximo viernes 17 de junio, y allí se conocerán finalmente sus primeros detalles.

Por el momento, sólo se sabe que será el mismo modelo de la camioneta que ya se ofrece en Australia desde hace unos meses, y también está confirmado que se fabricará en Argentina para exportarse a gran parte de la región.

Asimismo, de acuerdo a lo que trascendió, aún no está definido su equipamiento mecánico, ni tampoco los niveles de accesorios con los que se comercializará en el mercado local, aunque se prevé que previo de fin de año se anticipen algunas de sus características.

Por otro lado, el plan de la fabricación de la nueva Ford Ranger en Argentina fue anunciado por autoridades de la firma a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner en abril de 2010, y supone la inversión de 1.000 millones de pesos. Su concreción empezaría a ejecutarse desde principios del año que viene.

duster


Es muy probable que muestre tambien la nueva Eco Sport 2012

salon del automovil 2011


Ferrari

Es un misterio que Ferrari mostrarán en el salón del automovil.

En el salón de Ginebra de este año presentaron la nueva Ferrari FF. Quizás traigan esa.

ford eco sport 2012


Los coches de la película Cars 2

Con motivo del estreno de la nueva película de Disney-Pixar, denominada CARS 2, el salón del automóvil contará con la presencia de: “El Rayo”McQueen, la grúa Mate y Finn McMissile, las versiones a escala real de los coches protagonistas de la película de dibujos animados de Pixar


citroen ds4



Algunos Autos que estaran en el salon del automovil 2011

ferrari

Fuentes de Información - Algunos Autos que estaran en el salon del automovil 2011

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 1 - T!score: 1/10
  • 1 Seguidores
  • 4.322 Visitas
  • 2 Favoritos

4 comentarios - Algunos Autos que estaran en el salon del automovil 2011

@escritors Hace más de 3 años
Honda City groso mal
@Lucas_rc22 Hace más de 3 años
El camaro SS NO VIENE NUNCA ARG.
@luchoredhot Hace más de 3 años
Lucas_rc22 dijo:El camaro SS NO VIENE NUNCA ARG.

en cordoba vi uno gris