Las Hamburguesas de Mc Donald's están hechas de lombriz!Lee

Hola a todos los taringueros hoy les traigo la verdad
sobre las haburguesas de Mc Donald's




Hamburguesas:



Las Hamburguesas de Mc Donald's están hechas de lombriz!Lee



¿De qué están hechas las haburguesas de Mc Donald's?
De lombrices, aca en Argentina en la ciudad de Rosario tras una denuncia, no por usar las lombrices sino por anunciar que eran de carne vacuna, se las analizo y se determino que eran echas con carne de lombriz. No son lombrices comunes sino de criadero y aptas 100% para el consumo, ademas son de nivel proteinico mayor al de la carne vacuna y muy ricas.No podemos decir nada ya que todos las comemos sin ningún problema.





Papas Fritas:


rosario


El exterior debe ser crujiente, pero no duro. La superficie de la papa debe de ser crujiente, y para conseguir esto debe estar cubierta de micro burbujas. Son las que hacen la papa crujiente. El grosor de esta capa debe ser el suficiente para que el crujiente sea el perfecto. Un poco más crujiente, y la papa ya se queda dura.


Queso:


carne


El queso se empleó por primera vez a finales de los años veinte. Su uso se hizo exclusivo en lo que se denomina «cheeseburger». Por la autoría reclamada de varios cocineros, uno de ellos es Lionel Sternberger de Rite Spot en Pasadena (California) afirma que en el periodo de 1924 y 1926 vendía hamburguesas con queso. Siendo por esta razón la que le atribuye la invención de esta variante tan popular de la hamburguesa.2 Se sabe, por un menú de la época, que en 1928 el restaurante O'Dell servía a sus clientes de Los Ángeles hamburguesas con queso. El queso, ligeramente fundido, ya aparece unido a la hamburguesa en las primeras décadas desde su invención.
El queso se suele colocar en forma de finas láminas de unos escasos milímetros de espesor cuando la carne está en su última fase de calentamiento, se deja que se derrita ligeramente sobre ella. La importancia de elegir un tipo de queso que sea sabroso tras su fundido es fundamental a la hora de elaborar una cheeeseburger. Suele emplearse por regla general queso procesado por ser el que mejor soporta las condiciones de fundido: por regla general es cheddar o Pepper jack. En algunas ocasiones se suele emplear queso azul como el Maytag. Existe una variante de hamburguesa denominada Jucy Lucy (denominada también como Juicy Lucy, es decir al jugosa Lucia) que contiene queso fundido dentro de la carne picada.17 El empleo de variedades de queso locales es muy habitual.





Pan:


Lombrices


El pan es el segundo ingrediente básico de la hamburguesa, y es según muchos historiadores de la alimentación, el punto de inicio del descubrimiento de la hamburguesa,9 1 Es cierto que antes existió el sándwich como elemento entre dos panes y al que se le otorgó este nombre alrededor del año 1765 en honor de un aristócrata inglés llamado John Montagu, IV Conde de Sándwich, a quien le gustaba comer de esa forma para poder jugar a las cartas sin mancharse los dedos.14 En la mayoría de los casos es un panecillo en forma esférica (en inglés se menciona como "bun" puede poseer un radio que oscila entre los ocho y diez centímetros. Aunque cabe mencionar que hay cadenas de restaurantes que lo ofrecen panecillos de forma rectangular (White Castle «denominados "sliders"» o Krystal, ambas en EEUU).4 La misión del pan en la hamburguesa es doble: por un lado permite que sea un "alimento portable" debido a que es posible llevar la carne sujeta entre las dos rebanadas, por otra parte las rebanadas permiten retener los sabores y aromas de su interior. En algunas ocasiones, sobre todo cuando se sirve en un plato la hamburguesa se ofrece "abierta" y con uno de los panes (a veces con los dos).
Big Boy, que en el año 1936 empieza a operar mediante el cocinero Bob Wian en Glendale, California con un restaurante al que denomina Bob's Big Boy.15 Esta cadena protagoniza un tipo de hamburguesas de gran tamaño, que denomina en sus menús como: double cheeseburger (hamburguesa doble con queso). Esta cadena es la primera en hacer posible una hamburguesa con dos pisos. Esto es posible poniendo entre los dos pedazos de carne un pedazo de pan en forma de disco. Esta idea la realizó posteriormente McDonalds y puso en funcionamiento del Big Mac. En algunos casos se suele emplear pan de centeno en rodajas, un ejemplo es el patty melt.
El pan de hamburguesa se elabora con levadura para que logre esponjarse y un alto contenido de agua (superior al 50% de harina de trigo).16 Lo característico del pan de hamburguesa es la forma en que se decora su superficie, a menudo, se le incluyen semillas de sésamo (no siempre). Se ha innovado mucho en el tema del pan de tal forma que puede encontrarse hamburguesas con dónuts, como el Luther Burger, o el baguelburguer que emplea dos rodajas de bagel. Se emplean por igual muffin, pan de pita, etc. En el caso de la Big Mac se incluye un pan entre medias de dos porciones de carne picada con el objeto de estabilizar la hamburguesa en su conjunto. En Asia se suele elaborar en algunas cadenas de restaurantes con arroz en lugar de con pan: hamburguesa de arroz. En la India y Pakistán suelen elaborarse las hamburguesas con naan (Hamburguesa naan).


Bueno!! hasta acá llega el post:comenten,punteen y subscribirse...

19 comentarios - Las Hamburguesas de Mc Donald's están hechas de lombriz!Lee

@Dani_NeOn -1
joder, que asco, aunque sea comestible la lobriz es un asco.
DUNUNCIA A MCDONALDS!!!!
@queru23 -1
che yo queria saber mas sobre la carne esa.. no sobre la historia del pan o del queso o la papa fritaa
@ggdaris -1
sera verdad , aunque no me sorprenderia de mc donnal, yo trabaje ahi un tiempo y tienen cada cosa , en las ensaladas lo unico fresco es el tomate lo demas viene todo embazado (hasta los huevos vienen cocidos y pelados) , el jamon o pollo lo ponen un rato en agua caliente para que se hidrate . igual son ricas las hambueguesas de lombriz jaja , me gustan mas las de burguer king. aca en tucuman hay unos locales de hambueguesas (no muchos) que se llaman dogsy o algo asi que dicen que usan carne de caballo (lo que si les puedo asegurar que son raras y hasta de color como chorizo )
@juanmabo -1
antes tambien las hacian con las de un criadero de Rio Negro. Saludos !
@carton2011 -1
queru23 dijo:che yo queria saber mas sobre la carne esa.. no sobre la historia del pan o del queso o la papa fritaa
@Xaositec -1
para ser honestos... prefiero comer lombrices a vacas :s, a las pobres les meten tantas hormonas de crecimiento, que por eso a las niñas les sale bigote y los chicos crecen a lo bruto y sin proporción; las lombrices solo comen materia vegetal en descomposición y no tienen grasa! xD Eso si.... el aroma a arrachera recién asada al carbón no se compara al de una lombricita fria y babosa >-<
@rap_159 -1
igual q hamburgesas del corrar y son bien ricas!!
@pada1 -1
Y esa supuesta verdad, tiene algun soporte real que la respalde...o como fuente usas "lo lei en internerd".
Si se hizo un denuncio y ademas una investigacion, deben existir documentos que lo prueben
@JLSilva -1
Decime algo que no sepa
@JLSilva -1
octu11 dijo:
JLSilva dijo:Decime algo que no sepa

si ya lo sabes para que lo comentas yo solo lo publico para la gente interesada en esto,no para los qe lo saben

Porque me moria de ganas de decirtelo.

Problem?
@JLSilva -1
mccaco94 dijo:
octu11 dijo:
JLSilva dijo:
octu11 dijo:
JLSilva dijo:Decime algo que no sepa

si ya lo sabes para que lo comentas yo solo lo publico para la gente interesada en esto,no para los qe lo saben

Porque me moria de ganas de decirtelo.

Problem?

no ningún problem

Pelotudos...

Que loco, con vos somos 3 ya.
@soy_xtremo -1
Zona Xtrema una comunidad que se base en respeto
zona - xtrema.com.ar presenta caracteristicas unicas, como la implementacion de un muro igual al de Facebook, dando oportunidad de interactuar de una manera mas activa y social entre los usuarios.
Vacuna
zona- xtrema se basa en respeto a cada user, y los post son valorados realmente. y los novato puedo hacer todos lo que hacer un new full user, y menor Postean en la seccion nfu pero, con 30 puntos total en todos su post se hacer new full user
traigo


www.zona*-xtrema.com.ar [Quitale los * ]
@skepticbrutal
no le veo lo malo la verdad... si la hacen de lombrizes californianas seria algo bueno no es una mala carne, ya si te da asco es problema tuyo.