El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mensaje de texto salva a un bebé.

Mensaje de texto salva a un bebé



Mensaje de texto salva a un bebé.




10 octubre 2010
Albuquerque, Nuevo México - Notifam

El jueves 7 de octubre de 2010, la adolescente de diecisiete años se sentó nerviosa en la sala de espera de la clínica abortista de Planned Parenthood, en Albuquerque, Nuevo México. Ella tenía seis semanas de embarazo y no quería tener un aborto, pero su madre había insistido.

De repente, su teléfono la alertó sobre un mensaje de texto entrante.

“Jane (nombre ficticio), ¡eres una mamá! ¡Por favor, elige la vida para tu bebé, queremos ayudarte! - Tara”.

Eso comenzó una conversación mediante mensajes de texto que finalmente condujo a la joven madre a abandonar la clínica abortista con la firme decisión de conservar a su bebé.

Tara Shaver, una activista pro-vida y consejera de acera, ex pasante de Operation Rescue [Operación Rescate], había recibido una llamada de una mujer llamada Gloria, quien le dijo a Tara que la novia de su nieto estaba siendo presionada para llevar a cabo un aborto que no quería hacer.

Gloria dio a Tara el número de teléfono del celular de la madre de la novia y le pidió que interviniera. Tara llamó a la madre, quien habló con rudeza a Tara antes de colgar la llamada.

A continuación, Gloria dio el número a Tara el número de teléfono de Jane. Tara respondió preguntas de Jane e inclusive le envió por mensaje de texto una imagen de un bebé en su sexta semana de gestación, la misma edad que el bebé de Jane, y le dijo que pidiera ver sus imágenes de ultrasonido.

“¿Puedo ver un ultrasonido aunque todavía les digo que no quiero hacerlo?”, Jane envió por mensaje de texto.

“Sí, no tienes que hacer lo que no quieres… puedes irte ahora y al llegar a la siguiente puerta ellos te ayudarán a irte ahora”, contestó Tara.

“Mis padres no me dejarán”, respondió Jane.

Tara le aseguró a Jane que ella no tenía que hacer nada que no quisiera hacer. La animó diciéndole que sus abuelos y su novio no querían que ella abortara y que servirían de apoyo para ella y al bebé. Jane le preguntó si Tara podría ayudarla con una adopción, y Tara le aseguró que podía. Tara animó a Jane a salir y hablar con ella.

A través de un mensaje de texto, Tara le dijo: “¡Yo estoy yendo para encontrarnos! Hablemos antes que tomes una decisión final, no hay ningún apuro”.

Jane respondió: “por favor, venga ahora”.

“¿Estarás afuera en pocos minutos?”, preguntó Tara.

Finalmente, Tara pudo reunirse con Jane y brindarle la ayuda que necesitaba. El padre de Jane llegó a la clínica a buscar a Jane y llevarla a su casa. Tara se pondrá en contacto con Jane para asegurarse de que obtiene el apoyo que necesita.

El último mensaje de texto de Tara a Jane fue conmovedor.

“¡Estamos muy orgullosos de ti! ¡Tú eres mi héroe, tu bebé está muy orgulloso también!”

“Este incidente pone de relieve la epidemia de abortos coaccionados y forzados que se producen con una frecuencia alarmante en este país”, dijo Troy Newman, presidente de Operation Rescue. “Las clínicas abortistas como Planned Parenthood están demasiado dispuestas a explotar a las mujeres en situación de vulnerabilidad con el fin de hacer dinero. Se debe hacer más para informar y proteger a las mujeres de ser obligadas a hacer abortos que no quieren. Gracias a Dios que una abuela amorosa y Tara Shaver fueron capaces de evitar la tragedia en este caso”.





Fuente: http://notifam.net/index.php/archives/898/tara_shaver/



Gracias por entrar!

0 comentarios - Mensaje de texto salva a un bebé.

Los comentarios se encuentran cerrados