Las amenazas de Ricardo Fort

Además, Carolina Baldini se solidariza con Zaira y Wanda; Sofía Zámolo, enojada.

Las amenazas de Ricardo Fort y demás puterios

Ricardo Fort está enojado con Ideas del Sur. Luego de no ser convocado para la nueva edición de Bailando por un sueño, el empresario salió a disparar, Facebook mediante, contra ShowMatch. "Estuve trabajando en esa producción por un año y me tuve que aguantar muchas injusticias. Ahora como se comportaron injustamente conmigo saldré a contarlas...a ver ahora cuan creíble es el programa", amenazó Fort. Pero eso no es todo. También les prometió a sus seguidores contar más detalles en la red social. Mientras tanto, se entretiene de lo predecible que es el show de Tinelli. Habrá que estar atentos a sus publicaciones en el muro...





Carolina Baldini con Zaira y Wanda

Muchas dirán "¿Otra vez Twitter?" Y sí, muchachos y muchachas, porque desde hace un tiempo los famosos tienen esa vía directa para poner sus opiniones, sus comentarios e incluso mostrar su apoyo a otros colegas. Apenas conocida la noticia de la separación de Zaira Nara, Carolina Baldini - la ex mujer del Cholo Simeone - le mandó tuits a Wanda recordándole una cena, en la cual deja entrever que hablaron de la pareja.

"Te hacen dejar tu laburo, te hacen firmar que si te peleas, de quien sea la culpa, te quedás sin nada, al final es como entrar en una cárcel de cristal", escribió al principio.

Y luego agregó diciéndole directamente a Wanda: "¿Qué te dije en Catania? En la cena...no te olvides ni una sola palabra... love you. Libertad... nadie te la puede quitar".



Zámolo, enojada


ahora
Los tuits de una enojada Sofía ZámoloFoto: Twitter



Sofía Zámolo salió a hablar sobre el supuesto regreso de Zaira al programa que ahora co conduce ella, La cocina del show y sí, también ella usó su cuenta de Twitter para brindar su opinión.

Entre otras cosas, la modelo tuiteó: "Acepto mil cosas. Críticas, que les guste una persona más que otra. Pero la agresión que muestran es el reflejo del pais. Agresión constante...Me parece muy feo que usen este momento para agredir. La verdad es q uehay gente q esta pasando un momento difícil. Respeten un poco". De yapa, defendió su conducción en el programa: "Yo no me meto con el trabajo de nadie y jamás lo haría. Eso es falta de ética. Ninguna persona debería meterse con el trabajo de otro". ¿Clara?
















Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1381457-las-amenazas-de-ricardo-fort