HOLA AMIGOS HOY LES TRAIGO UNO DE LOS NUEVO JUEGO DE NARUTO A la venta: 4º trimestre de 2011




Naruto Shippuden  Ultimate Ninja Impact







Artículos y Noticias



Se confirman el 4 Colas y Killer Bee como controlables, y el Modo Despertar




Mientras todo el mundo del videojuego tiene los ojos puestos en el E3, Cyberconnect ha dado nuevos detalles sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact, la nueva entrega de la saga para PSP. Así, tenemos:

- A los personajes ya confirmados de Konoha y Hebi/Taka hay que sumar a el 4 Colas (que aparece en el modo historia para luchar contra Orochimaru, aunque luego también será seleccionable) y a Killer Bee, que además de un enemigo final transformado es controlable en su forma humana.

- Al igual que en Storm 2, cada uno de los personajes seleccionables podrá entrar en modo despertar cuando se encuentre apurado, para sacar su auténtico poder. Los despertares pueden cambiar desde nuestros ataques a la apariencia del personaje (como le ocurre a Naruto y Sasuke), dependiendo de quién se trate.



Naruto






Cyberconnect 2 desvela un Modo Sasuke paralelo a la historia principal





ultimate





una experiencia muy completa para los fans con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact, y nos adelanta que paralelamente al modo de juego principal habrá un Sasuke Modo donde viviremos la historia desde el punto de vista de este personaje.

Así, el heredero de los Uchiha tendrá su propia trama y combates especiales contra el 8 Colas (como muestran las imágenes), Gaara o el Raikage. En su modo serán controlables varios de los miembros de Taka / Hebi, mientras que en el de Naruto podremos llevar a algunos de los ninjas juveniles más conocidos de Konoha, como Lee o Neiji.





Informacion




shippuden




De acuerdo con Tormentor, el análisis confirma la capacidad de los ninjas enemigos múltiples en realidad pueden invadir batallas personales. Por ejemplo, en la exploración de Naruto es la lucha contra Sendero Hombre Animal, y ninjas enemigos están saltando a la lucha. Además, Naruto puede usar Rasengan presa, y con el poder de sus clones utilizados gigante doble Rasengan.
Por último, si se obtiene un primer plano de los ninjas enemigos, que parecen tener algún tipo de sello en la cara, por lo que puede ser que alguien los está controlando. Dado que los personajes lucen genéricos, y tienen un sello en sus caras, tendríamos que supongo que será un villano personaje que será exclusivo para el juego. Por supuesto, eso es sólo una conjetura!




Pagina Oficial De Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact





Video












Aki Unas Cuantas Imagenas






ninja






impact






Naruto Shippuden  Ultimate Ninja Impact








¡¡¡¡¡¡Comenten Y Punten Porfavor No Cuesta Nada!!!!!!