Cristina va por la reelección
Acto en apoyo de la candidatura presidencial de Cristina en Racing
va
re
cristina
Hoy, a las 18, se llevará a cabo un acto para impulsar la reelección de Cristina Fernández a la presidencia de la Nación. Organizado por el Peronismo Militante, el encuentro se realizará en el microestadio del Racing Club de Avellaneda, en Buenos Aires. Hay dudas sobre la presencia de la primera mandataria.

Con la presencia de funcionarios del Gobierno, la agrupación Peronismo Militante realizará esta tarde en el microestadio del Racing Club de Avellaneda un acto en apoyo a la reelección de Cristina Kirchner y en homenaje a su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner.

El acto, que comenzará a las 18, se convocó con el lema "Nosotros viento, la Patria barco, Cristina Capitana".

Los organizadores confirmaron la presencia del ministro de Trabajo y candidato a vicejefe de Gobierno porteño, Carlos Tomada; su par de Educación, Alberto Sileoni; el senador Eric Calcagno y el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto.

"Este acto es una deuda que teníamos con Néstor Kirchner, y ahora, dada la necesidad de seguir apoyando al gobierno que defendemos, le pusimos fecha a aquel acto que le habíamos prometido a él; y es así que, en homenaje a su otra pasión, lo hacemos en Racing", indicó Homero Koncurat, vocero del Peronismo Militante.

En un principio se especulaba con la posibilidad de que Cristina Kirchner cerrara el acto, pero fuentes de la Casa Rosada indicaron que lo más probable es que no asista.

Otros de los funcionarios que fueron invitados al evento son el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, y la legisladora cordobesa Nadia Fernández, indicó Koncurat.
la
http://www.lacapital.com.ar/politica/Acto-en-apoyo-de-la-candidatura-presidencial-de-Cristina-en-Racing-20110617-0068.html
por