Felinos en extinción

Felinos en exencion


Leon blanco

Felinos en extinción
Hay trecientos leones blancos en el mundo debido ha la caza furtiva de los cazadores. Estos animales, se encuentran en una reserva de africa. Los cuidadores han apareado, leones blancos con leones pardos, para que la especie de leon blanco siga en el planeta y no se aselere la extincion de el leon. De estas dos especies nace un leon blanco de ojos claro.
Estos leones se encontraron por primera vez en Timbavati.Para la tribu local de esta región, los leones blancos son sagrados y, hasta tienen una leyenda que explica su aparición.

leon
Por muchos años solo algunas tribus africanas creyeron en la existencia del gran león blanco. Los nativos hablaban de una figura fantasmagórica, leones blancos bajados de las estrellas, con poderes sobrenaturales más propios de los dioses. En 1938 el misterioso animal se mostró por primera vez ante ojos europeos. Un ejemplar se cruzó en plena noche frente al camión de la familia Little, como una aparición. No en vano, aquel paraje perdido de Sudáfrica era conocido por los nativos como Timbavati, “el lugar donde los ángeles bajan del cielo”.

extinción



Tigre blanco:

felinos

El Tigre blanco es el mas grande de los felinos que aun sobreviven en nuestro planeta, siendo que el tigre de Siberia en libertad llega a desarrollar unos 3158 kilogramos, y su cuerpo incluyendo la cabeza llega a unos 3 metros de longitud y estan en grave peligro de extincion

Estos actualmente habitan desde Turquía hasta la península Indochina y en las islas ubicadas al sur del archipiélago de la Sonda, hasta llegar a Siberia.

Este no sube a los arboles por su enorme peso, pero es un gran nadador y le encanta el agua cuando tiene que hacerlo, su color básico es el amarillo rojizo con las clásicas franjas verticales oscuras, pero esta especie reemplaza el color de base por el blanco manteniendo si las franjas de color oscuro.

El tigre blanco es una especie en serio riesgo de extinción, de los que se calcula quedan 210 ejemplares en todo el mundo y la mayoría de ellos en cautiverio. Generalmente son animales solitarios pero se les puede encontrar en grupos de 3 o 4 animales.

Estos son una variación del tigre de bengala, hijos de padres con un gen recesivo que les da la coloración blanca en sus pieles, y es muy inusual encontrar uno de estos en su estado salvaje, presentan diferentes tonalidades de ojos, pero por lo general tienen ojos azules, salvo por los albinos que poseen ojos rosados

tigre

A pesar de que la gente piensa que proviene de Siberia, nunca se ha visto un ejemplar en esas tierras, siendo encontrados solamente en India, en donde el primer ejemplar capturado fue en las junglas de Rewa en 1951 por el Maharaja de Rewa.

Estos tigres tienen una expectativa de vida de 20 años aproximadamente en cautiverio

blanco


Espero que se haga algo para impedir la desaparición de esos maravillosos felinos
Recuperemos lo que se esta perdiendo .

[/color]

Fuentes de Información - Felinos en extinción

Tags: leon | extinción | felinos | tigre | blanco | y | en

Dar puntos
62 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.432 Visitas
  • 0 Favoritos

10 comentarios - Felinos en extinción

@Coswand56 Hace más de 3 años
Mil ultimos +4
@lula_bc Hace más de 3 años +1
SOY NUEVA POR ACA... ME GUSTO EL POST, COMO T PONGO LOS PUNTOS ?? SALUDOS
@san14ago Hace más de 3 años -3
dari ahceme acordar mañana +10
@P4ul_09 Hace más de 3 años -1
bienvenido a nfu
@BONANNOTTE Hace más de 3 años
+ 10 pibe
@SuperSonic7007 Hace más de 3 años
Tomá +1 para completar... .
@paulstfu Hace más de 3 años
Ya eres NFU y yo soy un novato comentando en un post de un NFU jajaja

Weno ya se que para que salga que eres nfu debe pasar cierto tiempo pero es curioso jeje xD

Muchas felicidades!! algun dia sere como tu
@Dedoken Hace más de 10 meses
Larga vida a los felinos.