Capristo rompe el silencio luego del duro accidente que "pudo haber terminado en una tragedia"


Capristo despues del accidente


La vedette Ximena Capristo sufrió un duro accidente durante una de las prácticas del programa “El Muro Infernal”, que conduce Marley por Telefe, y que le robó muchas lágrimas y la obligó a comer “con pajita” durante varios días.

Es que el duro golpe que sufrió cuando intentaba saltar un muro el pasado 7 de marzo, le produjo la pérdida de un diente, el astillamiento de otro, y 15 puntos de sutura en la boca. De la compañía de Marley, Ximena pasó a la de los médicos durante la hospitalización.

“Cuando me vi al espejo y me di cuenta de que me faltaban los dientes, me dio un ataque de llanto, porque una se cuida y trabaja con la imagen. Me hicieron un diente provisorio en el lugar del que falta”, dijo en una entrevista con la revista Caras.

Capristo suspendió su luna de miel con Gustavo Conti para poder dedicarse de lleno al nuevo desafío que le propuso el famoso conductor televisivo. Sin embargo terminó mal: “Durante días tuve que alimentarme con pajita, porque no podía masticar nada”, confesó la morocha.

Aunque no hay mal que por bien no venga, dice el refrán. Después de la recuperación, Capristo y Conti viajarán para Semana Santa a Playa del Carmen, México, para “recuperarme bien, cargar las pilas y venir con todo”, avisó Ximena.

[ironia]Pobresita[/ironia] de paso seguro que aprobecho, para hacerse algun retoque

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/72844-Capristo-rompe-el-silencio-luego-del-duro-accidente-que-pudo-haber terminado-en-una tragedia