Anciana de 83 muere teniendo sexo con su vecino de 38 años

IMAGEN REFERENCIAL ....

Luego del hallazgo de la mujer sin vida y sin ropa en una vivienda en Corrientes, la autopsia precisó que Ramona Benítez, de 83 años, falleció por causas naturales luego de haber mantenido momentos antes relaciones sexuales.

Ramona Benítez vivía en un paraje del departamento correntino de Goya, la autopsia precisó que Ramona Benítez.

Por el hecho, el vecino de apellido Delgado podría recuperar en las próximas horas la libertad. En el marco de las investigaciones, la Policía secuestró botellas de bebidas alcohólicas consumidas.

Fuentes policiales precisaron a El Litoral que el cuerpo de la víctima fue sometido a la correspondiente autopsia médico-legal y los resultados precisaron que Ramona Benítez pereció por causas naturales.

“Hizo una fuerza y mientras mantenía relaciones sexuales dejó de existir”, dijeron fuentes consultadas. El estudio forense también precisó que el cuerpo no evidenciaba signos de violencia.

La Policía secuestró de la vivienda, ubicada en el paraje Maruchas de la Primera Sección Rural, dos botellas de vino y una de whisky consumidas. El cuerpo de la mujer fue hallado a unos 200 metros de su casa.


amor