Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
"Estamos firmes y metidos en lo que hay que hacer", dijo el delantero de Independiente. "No debemos conformarnos con esto", agregó. El equipo de Troglio visita a San Martín (SJ) el domingo a las 18.30 con Grisales como enganche, y dos puntas.

Daniel Montenegro es el capitán y símbolo de Independiente. Además, es el goleador del equipo, con cuatro tantos. El delantero está atravesando un buen momento personal, y también cree que el Rojo va por buen camino. "Tenemos personalidad. Hay que seguir demostrando un poco más. No debemos conformarnos con esto", analizó.

Sobre su próximo compromiso, el domingo ante San Martín en San Juan, el futbolista dijo: "Nos está costando ganar como visitante. Esperemos volver a sumar de a tres fuera de casa y que eso se vuelva algo normal". Respecto de las chances de los de Troglio en el Clausura, el punta manifestó que le conviene que los equipos argentinos se clasifiquen a la siguiente ronda: "Va a llegar un punto en el que van a tener que decidir".

El equipo para el domingo es el siguiente: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Carlos Matheu, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Mariano Herrón, Damián Ledesma; Freddy Grisales; Daniel Montenegro y Germán Denis.


fuente:http://www.clarin.com/diario/2008/03/21/um/m-01633554.htm