Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Murió Ryan Dunn, uno de los actores de Jackass

De acuerdo al sitio "TMZ", el actor falleció tras chocar con su auto contra un árbol en Pensilvania. Junto a él, murió otra persona no identificada.

Lunes, 20 de junio de 2011.

Ryan Dunn, uno de los rostros mundialmente famosos gracias a las barrabasadas que cometía en el programa “Jackass”, murió esta mañana en un accidente automovilístico en Pennsylvania, según confirmó al portal TMZ la madre de Bam Margera, otra de las figuras del espacio y el gran amigo de Dunn.
Dunn tenía 34 años y aparte de estar en el programa desde su prehistoria, participó también en todas las películas hechas a partir de la franquicia, la última de las cuales fue estrenada hace pocos meses en 3D.
Junto a él, murió otra persona no identificada en el accidente, registrado a las 3 AM. No está claro quién conducía el vehículo de Dunn y el incidente está aún siendo investigado.
Dunn fue uno de los fundadores del programa de MTV junto a Johnny Knoxville, Bam Margera y Steve-O que comenzó a emitirse en el año 2000, en donde los integrantes realizaban actos peligrosos y ridículos, donde el dolor siempre estaba presente.
El programa se hizo tan popular a nivel mundial que de ellas salieron cuatro películas para el cine: “Jackass the movie”, “Jackass number two”, “Jackass 2.5” y “Jackass 3D”.







Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2011/6/20/murio-ryan-dunn-actores-jackass-575712.asp