Anthony Romeo Santos reveló sus secretos a la revista TV y Novelas en una amplia entrevista en la que dijo que para hacer el amor le gustan "los lugares prohibidos" y entre otras intimidades señala le decepcionan las chicas "sin cerebro".

-¿La fama cómo ha cambiado tu vida?
"Siempre he sido loco con la ropa y me decía que cuando tuviera dinero lo primero que iba a hacer era comprarme toda la que me gustara. A muchos les fascina tener varios carros, a mí el tener uno de buena marca, pero lo que realmente amo es la ropa. En todo lo demás, sigo siendo igual y ando con los amigos que estuvieron ahí desde que empecé. También soñaba con comprarle una casa a mi madre, y lo hice".

-¿Es cierto que acabas de adquirir una casa de 3 millones de dólares?"
“(Risas) ¿Y quién te dijo eso? Sí, me costó eso más o menos. Mi familia siempre ha sido muy humilde y mi madre aún no se ha querido mudar del apartamento donde siempre ha estado. Me ha dado mil excusas para no irse a la residencia que le regalé, así que mi hermana se fue a esa casa con sus tres hijos y su esposo, al igual que mi hijo y su mamá. Entonces, como ya eran muchas personas pensé en comprar una propiedad más grande, con suficiente espacio para que estuvieran más cómodos. Ahora están todos ahí y yo vivo en un penthouse. Mientras sigo tratando de convencer a mi mamá de que se vaya a la casa (risas)".

-¿Alguna vez una de tus fans se ha metido a tu habitación?
"Claro, las fans hacen de todo. Nos tiran ropa interior a la tarima y a cada rato entran a las habitaciones. No sé dónde consiguen las llaves, pero ahí las encuentro. Eso pasa mucho en Ecuador, sin embargo, al final los de seguridad siempre están ahí y las terminan sacando. Pero me da mucha pena, porque ellas hacen un gran esfuerzo para hacer eso, así que trato de obsequiarles al menos una foto y darles las gracias por apoyarnos tanto".

-¿Cuál es el tipo de mujer que te gusta?
"Atractiva, que tenga cerebro, que sea inteligente, con sentido del humor, además debe haber una 'química' física".

-¿Qué es lo primero que le miras a una chica?
"Me llaman la atención varias cosas. Me gustan los pies, las piernas y la dentadura, pero definitivamente, que sea una mujer con personalidad. No hago nada con una que sea muy bella, pero que no tenga cerebro, eso me decepciona".

-¿Tienes preferencia en cuanto a la nacionalidad?
"Obviamente las dominicanas, pues tienen un sabor y una picardía inexplicables, aunque las brasileñas son muy calientes y las colombianas, muy bellas. Claro que las boricuas también me gustan. Me encantan todas (risas), pero ésas son mis favoritas".



Toda la historia aca:
masvip.com