Arámbula posará desnuda para Playboy


Araceli Arambula si se desnudara

Aracely Arámbula cobró 3 millones de pesos por ser fotografiada desnuda para la publicación Playboy, además, el material sería usado para una de las ediciones de aniversario de esta revista para caballeros.

Playboy


Según varios sitios de espectáculos, que citan al blog Vidadecelebridad, la actriz chihuahuense de 36 años tuvo la libertad de elegir la temática y el concepto de la producción fotográfica, todo un trabajo artístico que está bajo su propio control.

También resalta el nombre de Uriel Santana como el artista que estuvo a cargo de la sesión fotográfica.

araceli

Con este trabajo, Aracely estaría experimentando por primera vez lo que es posar totalmente desnuda para una revista masculina.

Aunque "La Chule" ya lo había hecho para la publicación "H", aquella vez la actriz vestía lencería. Otra de las imágenes prometedoras de Aracely se rumora que es una donde aparece con el torso descubierto, aunque eso sí, se aclara que el arte gráfico será de gran calidad y con mucho cuidado.

desnudara

En tanto, Arturo Carmona, expareja de Alicia Villarreal, sorprendió a la prensa luego de declarar que estaría "bastante contento" de ver sin ropa a Arámbula, con quien se le ha relacionado en más de una oportunidad.

"Es una mujer muy guapa... ¡Muy bella! Y creo que a muchos caballeros como yo les encantaría verla así y estarían muy contentos", reveló el exfutbolista a la revista TVyNovelas durante una entrevista.

arambula

Según el sitio de noticias elgrafico.mx, aunque externó sus deseos, el actor señaló que nunca le sugeriría a "La Chule" que se desnudara, porque no siente la confianza para acercársele e invitarla a intentarlo.


Araceli Arambula si se desnudara


fuenteee:http://www.elheraldo.hn/Ediciones/2011/06/21/Noticias/Arambula-posara-desnuda-para-Playboy