epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Yo Odio a los Porteños

Yo Odio a los Porteños


Yo Odio a los Porteños Belgrano River

A horas del choque entre Belgrano y River, en el partido de ida por la Promoción (comienza a las 21 en el Gigante de Alberdi), en Córdoba no se habla de otra cosa. Es que la llegada del equipo de Jota Jota para empezar a jugarse la permanencia en Primera revoluciona a buena parte de la provincia, que sueña con volver a tener un equipo en la máxima categoría del fútbol nacional.

Y uno de los que siempre tiene algo para decir es Luis Juez, actual senador cordobés; fanático de Talleres y candidato a gobernador en las próximas elecciones a realizarse el 7 de agosto, se despachó con una polémica frase mientras era entrevistado por Radio Mitre de Córdoba con respecto al partido de esta noche: "Yo los odio a los porteños. La verdad es que hoy...Y les habló desde mi más absoluta sinceridad. Belgrano es nuestro archirival. Nos hemos amargado... las cosas que me dicen a mí, las cosas que me gritaron en la calle en las últimas 72 horas", apuntó en el programa matinal que la emisora tiene en esta provincia.

Consultado sobre el buen momento que atraviesa Belgrano en el plano institucional, el senador explicó: "La verdad que los tipos han hecho bien las cosas. Este (Armando) Pérez desde que se hizo cargo del club lo saneó, jugó dos promociones... Cuando las cosas se hacen bien, aún cuando sea tu archirrival, hay que sacarse el sombrero".

Acto seguido, el ex intendente cordobés se animó a analizar el juego: "Hoy Belgrano llega mejor parado que River. Soy un convencido de que si Belgrano le mete dos goles termina ascendiendo. Este equipo de River, a un resultado en contra, allá no lo puede dar vuelta", sentenció.

Como hincha de Talleres, Luis Juez tiene en su haber un cúmulo de frases desacertadas que lo metieron en problemas. Una de las mas recordadas la dijo el 29 de agosto de 2008, cuando fue entrevistado por el programa "El Aguante" que se emitía por Tyc Sports: "Belgrano es el mejor equipo de Bolivia". Días después, tuvo que ofrecer sus disculpas públicas ante la avalancha de críticas que recibió. Más acá en el tiempo y luego de una derrota del club de sus amores, Talleres, Juez volvió a sorprender: "A los jugadores hay que matarlos a todos".

Fuente: http://www.clarin.com/deportes/Luis-Juez-odio-portenos_0_503949811.html

river

Comentarios Destacados

Zalken +14
0sdamico0 dijo:belgrano

Puede alguien por favor pensar en los niños?

8 comentarios - Yo Odio a los Porteños

osocoloso66 +6
y?? que queres q te haga un asau!!
tommy_menduco +10
Hay porteños y porteños. Algunos son muy pelotudos, otros son buena gente
Los comentarios se encuentran cerrados