Ya viene "The Hangover 3"



Si no ha ido a ver "The Hangover 2", apúrese, pues ya viene "The Hangover 3". Debido al rotundo éxito taquillero sin precedentes, los ejecutivos de Warner Brothers ya están en conversaciones para traer a un teatro cerca de usted la tercera pesadilla.


Hangover 3


El guionista de Craig Mazin, quien co-escribió la segunda película, estará escribiendo la tercera versión de "Hangover". Aunque la exitosa segunda versión ha sido fuertemente criticada por ser muy similar a la primera, la tercera versión de la película promete presentar cambios radicales.


Ninguna de las estrellas de "Hangover 2" están bajo contrato para una tercera edición de la misma, pero se espera que Warner Brothers les ofrezca grandes aumentos de salarios para tenerlos a todos juntos y así dominar en la taquilla una vez más.


La primera película "Hangover" ingresó $467 millones de dolares, la segunda no hace una semana desde que estrenó y ya ha ingresado $200 millones, se espera que una tercera supere las ganancias de las versiones anteriores.


Con el éxito de "Hangover 2", la fórmula ganadora está probada, no hay que contratar a grandes estrellas de Hollywood ni gastar millones en efectos especiales para tener un éxito taquillero pues la gente está cansada de lo convencional y predecible. La diversión sin inhibiciones vende.

The Hangover 3
millones
tercera

segunda

version

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978833590