El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cae la venta de Tractores y Cosechadoras.

http://www.elonce.com/secciones/economicas/217894-caen-las-ventas-de-tractores-y-cosechadores.htm
Caen las ventas de tractores y cosechadores
En marzo pasado las ventas de tractores retrocedieron un 36,9 % respecto de febrero. Se vendieron 178 tractores, menos que los 282 que comercializaron en febrero pasado. En cosechadoras la situación tampoco fue mejor.

En marzo pasado las ventas de tractores retrocedieron un 36,9 por ciento respecto de febrero. Así, las firmas agrupadas en AFAT vendieron 178 tractores, menos que los 282 que comercializaron en febrero pasado.
En cosechadoras la situación tampoco fue mejor. Las ventas disminuyeron un 25,9 por ciento en marzo. En unidades, se comercializaron 100 equipos versus los 135 de febrero último.
En este contexto, el país corre el riesgo de volver a ver envejecido su parque de maquinaria. En los últimos años hubo una fenomenal inversión que había logrado reducir a poco menos de nueve años la antigüedad promedio de las cosechadoras. "Venía una tendencia de reducción de la antigüedad, pero ahora se puede volver a estirar de nuevo. Además, está en riesgo el uso de equipos cada vez más potentes, como estaba ocurriendo", señalaron en una empresa.


Increible, si eso pasa en el campo no quiero imaginarme en el resto de las actividades, la inversión se está cayendo a pedazos... ¿por qué nadie denuncia que la actividad económica en Argentina es un fraude?

0 comentarios - Cae la venta de Tractores y Cosechadoras.