Una adolescente habría sido abusada por varios familiares


Una adolescente de 15 años estaría embarazada de su padrastro, quien la habría sometido sexualmente en reiteradas oportunidades en la vivienda que compartían en el barrio Tarapaya. Se cree que también fue ultrajada por otros familiares. La Justicia ordenó la detención del presunto abusador.


Adolecente de 15 años, abusada por varios familiares



Un nuevo hecho de abuso sexual conmociona a la provincia. Una adolescente de 15 años, fue entregada en el Palacio de Tribunales por un travesti, quien aseguró que la menor había sido víctima de numerosos abusos y que pidió asilo en su casa.

Posteriormente, la menor la habría confesado que vivía en condiciones de promiscuidad con su madre y nueve hermanos, y su padrastro quien habría abusado de ella en numerosas oportunidades. Además, se sospecha que tíos y primos también la habrían sometido sexualmente.

La Fiscal de Primera Nominación Aida Farrán Serlé, manifestó que se ha solicitado la detención del padrastro e informó que actualmente la menor se encuentra a cargo de la Subnaf.

En relación con las versiones que indican que está embarazada debido a los ultrajes, manifestó que es algo “que se debe establecer”.


Fuente