Juegan a ser mujeres huecas y mantenidas
Un video juego tiene fascinadas a las niñas pero preocupados a los padres. Su objetivo es que la protagonista se someta a cirugías estéticas, se vea siempre espléndida y consiga un millonario que la mime
La clave está en "crear a la mujer hueca más rica, famosa y con onda del mundo entero". Más de 200 mil chicas británicas ya lo juegan y son parte del mundo virtual de Miss Binbo.

Se trata un video juego que fue lanzado hace un mes en internet por un joven de 23 años. Pese a las críticas de numerosos padres, el diseñador Nicolas Jacquart destacó que no es una mala influencia.

"Las ayudás a hacerse cargo de sus propias mujeres huecas", destacó el creador, que vive en el sur de Londres.

Para ganar el juego es indispensable cumplir con distintas misiones on line. Someterse a cirugías estéticas, mantener intacto el maquillaje y conseguir ropa de diseñador son algunas de ellas.

Lo importante es que a la chica hueca jamás le falte dinero. Para eso se inscribe en concursos de belleza o enamora a algún millonario para que la mantenga, destacó el diario Daily Mail.

Las chicas de entre nueve y 16 años están fascinadas con este personaje. Pasan horas vistiéndolo y asegurándole un destino confortable lleno de lujos y excentricidades. Este modelo de vida preocupa a los padres.

"Una cosa es que el chico reconozca que es un juego tonto", remarcó Bill Hibberd, vocero del grupo para padres: Parentkind. "Pero lo peligroso es que las chicas de nueve años no ven la ironía y consideran que la chica hueca es un buen modelo a seguir".

Durante el juego hay que cuidar los niveles de hambre, peso y alegría. Si el personaje se excede, las niñas lo solucionan rápidamente sometiéndolo a una dieta o dándole pastillas para adelgazar.

http://infobae.com/contenidos/371143-600795-0-Juegan-ser-mujeres-huecas-y-mantenidas