mujeres huecas y mantenidas

Juegan a ser mujeres huecas y mantenidas
Un video juego tiene fascinadas a las niñas pero preocupados a los padres. Su objetivo es que la protagonista se someta a cirugías estéticas, se vea siempre espléndida y consiga un millonario que la mime
La clave está en "crear a la mujer hueca más rica, famosa y con onda del mundo entero". Más de 200 mil chicas británicas ya lo juegan y son parte del mundo virtual de Miss Binbo.

Se trata un video juego que fue lanzado hace un mes en internet por un joven de 23 años. Pese a las críticas de numerosos padres, el diseñador Nicolas Jacquart destacó que no es una mala influencia.

"Las ayudás a hacerse cargo de sus propias mujeres huecas", destacó el creador, que vive en el sur de Londres.

Para ganar el juego es indispensable cumplir con distintas misiones on line. Someterse a cirugías estéticas, mantener intacto el maquillaje y conseguir ropa de diseñador son algunas de ellas.

Lo importante es que a la chica hueca jamás le falte dinero. Para eso se inscribe en concursos de belleza o enamora a algún millonario para que la mantenga, destacó el diario Daily Mail.

Las chicas de entre nueve y 16 años están fascinadas con este personaje. Pasan horas vistiéndolo y asegurándole un destino confortable lleno de lujos y excentricidades. Este modelo de vida preocupa a los padres.

"Una cosa es que el chico reconozca que es un juego tonto", remarcó Bill Hibberd, vocero del grupo para padres: Parentkind. "Pero lo peligroso es que las chicas de nueve años no ven la ironía y consideran que la chica hueca es un buen modelo a seguir".

Durante el juego hay que cuidar los niveles de hambre, peso y alegría. Si el personaje se excede, las niñas lo solucionan rápidamente sometiéndolo a una dieta o dándole pastillas para adelgazar.

http://infobae.com/contenidos/371143-600795-0-Juegan-ser-mujeres-huecas-y-mantenidas

Fuentes de Información - mujeres huecas y mantenidas

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

5 comentarios - mujeres huecas y mantenidas

@Sebla
el titulo es terrible
@baco
la verdad que es de temer... esto.. pero tiene su cuota de realidad...
@EstanislaoLopez
1 Post, solo 02 pts y Sos Full User, como hicistes?
@Fivan
#4 - EstanislaoLopez | 25.03.2008 12:13:08 dijo:



1 Post, solo 02 pts y Sos Full User, como hicistes?




Es de la vieja T! solo con registrarte eras full user, no hacia falta sumar puntos ni nada