Asesinó a su hijo por comer mermelada sin permiso

El niño de 3 años murió por los golpes del padre, que también hirió al hermano mellizo.


Asesinó a su hijo por comer mermelada sin permiso


Un hombre asesinó a golpes a su hijo de 3 años en la ciudad santafesina de Santo Tomé e hirió al hermano mellizo del niño, quien se encuentra en estado grave, cuando descubrió que había comido mermelada sin autorización, informaron hoy fuentes policiales.

El hombre, de 33 años y chofer de colectivos de la empresa de media distancia Continental, fue detenido y según los informes de la fuerza de seguridad confesó haber golpeado a los niños y matado a uno de ellos, mientras la madre de los mellizos también fue arrestada.

El crimen fue perpetrado en una casa de 3 de Febrero al 2000, en el barrio San Martín de la ciudad de Santo Tomé, 15 kilómetros al sur de la capital santafesina.

Asimismo, la fuerza de seguridad determinó en el marco de la investigación que el hombre comenzó a golpear a los mellizos y a uno de ellos lo sumergió en una bañadera con agua helada ubicada en el fondo de la casa, lo que le produjo una crisis de hipotermia.

A los gritos de terror de los mellizos se sumaron sus cuatro hermanos, de 2, 9, 14, y 15 años, por lo cual los vecinos llamaron al Comando Radioeléctrico.

Poco después se presentó en el lugar un móvil de la fuerza que detuvo a los padres y sacó a los niños de la vivienda, mientras los mellizos fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Orlando Alassia de Santa Fe.

Los médicos constataron que uno de ellos presentaba politraumatismo de cráneo y traumatismo en sus cuatro extremidades, por lo que murió horas después.

En tanto, el otro niño permanece en estado grave en la Unidad de Terapia Intensiva de ese centro de salud. El padre y la madre de las víctimas fueron detenidos y en la sede policial Quinteros el hombre confesó ser el autor del crimen.

Los otros hijos del matrimonio fueron entregados a familiares por disposición de la Justicia de Menores de los Tribunales provinciales de esta capital.

Según informes estadísticos el programa Víctimas contra las Violencias, que depende de la órbita nacional, localizó casi 300 casos de hechos violentos perpetrados contra niños este año, mientras se registran miles de llamados en las líneas de asistencia a la infancia.



SIN PALABRAS.!
COMO ESTAN LOS PADRES HOY EN DÍA!


|| Fuente ||

salud

Comentarios Destacados

24 comentarios - Asesinó a su hijo por comer mermelada sin permiso

@minotti_92 +3
Una locura, encima tambien le pego al hermano y ahora estaba bastante grave
@sarlangue +1
ahy que encerrarlos de por vida a esos hijos de puta
@Emilianox94
minotti_92 dijo:Una locura, encima tambien le pego al hermano y ahora estaba bastante grave



El crimen fue perpetrado en una casa de 3 de Febrero al 2000
@alverion +1
Pierdan cuidado que cuando ese sorete vaya a la cárcel lo van a hacer mierda... y bien merecido que lo tiene...
@lorkratos
troll dad eso creo yo jeje que hijo de la gran puta¡¡¡¡¡¿
@BlackDog1968 +1
Se ve que en "antivoto al pedo" de Taringa! lo hizo un pibe con serias dificultades mentales... el "te recomendamos leerlos antes de votar" sin duda, lo puso un gil que demora 2 horas en leer 1 línea.
@Yaaay -2
perdon que diga esto JAJAJAJAJAJAJ, es terrible lo que paso, pero me causo mucho ." POR COMER MERMELADA SIN PERMISO".
Que gente hijadeputa, TODOS PRESOS TIENE Q IR
@cucomalo +1
No a la pena de muerte? Y estos animales sí pueden decidir sobre la vida de los demás?
@RapidZero +2
hay gente que no esta preparado para ser padre, estas noticias cuando envuelven a criaturas tan indefensas me pone muy mal. Arruino a su familia y su propia vida para siempre.
@medallerogta -4
ahi que poner mano dura loco, pero tampoco para darle al hermano, si el otro no hizo nada!!, que chavon pelotudo hijo de mil puta, como va a darle al otro hijo si no hizo nada
@1Metalero666 +1
alverion dijo:Pierdan cuidado que cuando ese sorete vaya a la cárcel lo van a hacer mierda... y bien merecido que lo tiene...

esperemos q sea asi o peor.... = no me cierra la noticia
@BlackDog1968
medallerogta dijo:ahi que poner mano dura loco, pero tampoco para darle al hermano, si el otro no hizo nada!!, que chavon pelotudo hijo de mil puta, como va a darle al otro hijo si no hizo nada

Que gracioso que sos!! Jajajajajajajajajajaj!! Te pongo +1 porque la verdad.... la verdad.... me reí muchííííííííííííísimo con tu comentario!! Sos un grande!!
Saludos!
@hombrenuclear +2
cucomalo dijo:No a la pena de muerte? Y estos animales sí pueden decidir sobre la vida de los demás?

AL PAREDON !!
@THE_JONC4
sollo con leer el titulo y dije que hdmp
@chuletadehule -1
medallerogta dijo:ahi que poner mano dura loco, pero tampoco para darle al hermano, si el otro no hizo nada!!, que chavon pelotudo hijo de mil puta, como va a darle al otro hijo si no hizo nada


Lobotomia

noticias
@matrial
me da verguenza decir que soy de la misma ciudad ,,, el tipo estaba en tratamiento psicologico por lo que se comentá, flor de hijo de puta merece la peor de las muertes