Cuidado traffic blanca roba nene para sacarle los organos

Hola, hago este post para prevenir un poco a la gente que tiene niños, por que en donde vivo y alrededores en buenos aires zona sur, hay muchos comentarios de la traffic que roba niños y le sacan los organos.
Tengan cuidado de no dejarlos solo en la calle, ayer en mi barrio agarraron a un nene y le sacaron los organos y lo tiraron en un campito y le dejaron una nota y plata que decia "Gracias por donar sus Organos y esta plata es para el velorio", Me pregunto que feo momento que debe estar sintiendo la familia, asi que tengan cuidado.
Aca un poco de info de los diarios.


INFO DE TN


Desde hace varios días en la localidad de Guernica se está viendo una combi color blanca que circula amedrentando jóvenes a la salida de las escuelas y otros organismos públicos. Esta combi con el mismo mecanismo también ha sido vista en las localidades de Glew y San Vicente. Testigos manifiestan que en el día de ayer se ha producido la desaparición de una menor a la salida de una escuela ubicada en la calle 125 esquina 106 de Guernica. En estos momentos frente al municipio los vecinos se encuentran manifestándose para pedir información y ayuda. En el día de ayer lo hicieron a la salida de la escuela dónde se produjo la desaparición de la menor. Solicitamos a los medios convocarse para brindar apoyo a los vecinos.


http://www.tnylagente.com.ar/videolog=Desapariciones-Guernica?162958

No dejen a los chicos solo!!
Dicen que son estas tipos de camioneta.
Cuidado traffic blanca roba nene para sacarle los organos
Niños

7 comentarios - Cuidado traffic blanca roba nene para sacarle los organos

@Sheyden +1
Si eso pasa en mi ciudad.
@Profte
Esos viene de otro lado.
@alecarro
puede ser parte bolaso parte no :/
@matute1234xD
fuaaa qe hijos de puta estos DIOS !!