Bueno aqui os dejo una noticia jejeje, cuidense!!

James Cameron habla sobre los guiones de Avatar 2 y 3



El cineasta James Cameron se encuentra inmerso en la preparación del rodaje de Avatar 2 y Avatar 3. Sus próximos proyectos como director. Habló acerca de la confección de los guiones de dichas películas, así como con nuevos detalles acerca de los avances tecnológicos que se preparan para ellas.

James Cameron afirma que están tratando crear dos películas con espíritu propio. Por lo tanto no se está creando la historia para luego dividirla en dos entregas, sino que hay dos guiones en marcha. “Estamos muy emocionados con el proyecto, el cual cuenta con infinitas posibilidades y una elevada calidad de medios para ello”, afirma Cameron.

“Estamos desarrollando nuevas técnicas de animación y empleamos muchas horas de desarrollo para el software necesario para Avatar 2 y Avatar 3“. Además de asegurar que el trabajo en los estudios de Manhattan Beach, está transformando la zona por completa (para que nos hagamos la idea del volumen del proyecto que tienen entre manos).

James Cameron afirma que no siente excesiva presión por trabajar en las nuevas entregas de la historia más taquillera de todos los tiempos, con cerca de 2.800 millones de dólares de taquilla en todo el mundo. “Siempre me preguntan acerca de lo que estoy haciendo y tratan de entrever lo que desarrollará Avatar 2 y Avatar 3, es normal”.

La actriz Michelle Rodriguez afirma que el desarrollo de Avatar 2 tendrá lugar en los fondos oceánicos de Pandora.

Avatar 2 se prevé que llegue a los cines en diciembre de 2014 y 3 de Avatar en diciembre de 2015.



Estreno EE.UU.:
12 de diciembre de 2014