Sony presento su nueva linea de televisores Bravia 2011 de alta definición, La serie BX y EX nos brinda no sólo una gran variedad de opciones sino también conexióna internet, comunicación a través de Skype, tecnología 3D y sintonizador digital de televisión abierta integrada.
A continuación te presentamos todos los detalles.
Con un diseño moderno e innovador, la compañía ofrecerá en el mercado siete modelos con características diferenciales, cuya producción es 100% nacional.
Además, Sony es la primera empresa del país en producir localmente televisores con tecnología 3D en la Argentina, siendo pionera en este tipo de iniciativa. De esta manera, la compañía contará con el modelo KDL-EX 725 de 40” que será 3D y además tendrá acceso a Internet TV.

Serie EX: Edge LED con acceso a Internet

Esta nueva serie ofrece tres modelos y cuenta tecnología EDGE LED, brindándole al usuario la posibilidad de contar con:
- Imágenes en alta definición Full HD
- Conexión a Internet con acceso a contenido digital on line (BRAVIA Internet Video) como así también a redes sociales como Twitter, Facebook, Youtube, etc (BRAVIA Internet Widgets)
- Navegador de Internet
- Sistema de SKYPE para comunicación directa con amigos y familia desde el televisor
- Tecnología 3D en su modelo tope de línea (KDL-40EX725)
- Sintonizador Digital de Televisión Abierta Integrada
Bravia con internet

Modelo con acceso a Internet TV y tecnología 3D
KDL – 40EX725
EDGE LED
Full HD (1920x1080px)
Pulgadas disponibles: 40”
Sony Internet TV
Tecnología 3D
Skype ready
Sintonizador Digital de Televisión Abierta Integrada.

Modelos con acceso a Internet TV
KDL – EX 525
EDGE LED
Full HD (1920x1080pxl)
Pulgadas disponibles: 32” y 40”
Sony Internet TV
Skype ready
Wi-fi ready
Sintonizador Digital de Televisión Abierta Integrada.

¿Qué ofrece Sony Internet TV?

La nueva línea de televisores Sony BRAVIA 2011 presenta en el mercado argentino, modelos que cuentan con SONY Internet TV, es decir que tienen acceso instantáneo a contenido online. Conectándote a una red de banda ancha doméstica mediante una conexión Wi-Fi o Ethernet, los modelos compatibles permiten al usuario ingresar a las siguientes plataformas:

- BRAVIA Internet Widgets, para disfrutar de las redes sociales como Twitter, Facebook, buscar videos en Youtube, hasta incluso compartir fotos a través de Picasa.
- BRAVIA Internet Video con acceso gratuito a videos, documentales, información general, música y recitales, trailers de películas estreno, entre otros.
- Navegador de Internet, donde se podrán realizar búsquedas y otras actividades como si fuera una PC

En este sentido, Sony Argentina se encuentra trabajando activamente en el desarrollo de alianzas estratégicas para el desarrollo de contenido local que permita nutrir esta última plataforma con información de interés para el cliente, además de la regional ya existente.

Bravia

A su vez, una de las incorporaciones más fuertes de este año es el sistema de comunicación a través de SKYPE en las series EX525 y 40EX725 de BRAVIA. Luego de conectar la cámara y el micrófono Sony (CMU-BR100, se vende por separado), los usuarios podrán disfrutar libremente de video llamadas en pantalla completa de Skype-a-Skype con familiares y amigos desde la comodidad de su hogar u oficina. También es posible realizar llamadas de voz en simultáneo, mientras se continúa mirando la televisión sin necesidad de minimizar la pantalla.
Gracias a la nueva función Track ID, los televisores con acceso a Internet TV también permitirá a los usuarios identificar información de cualquier canción que esté sonando en el televisor, ya sea en una película, programa, comercial o video. ¿Cómo funciona? El usuario podrá seleccionar el tema musical en su televisor que no conoce, y elegir la función Track ID con solo apretar un botón. Al analizar la canción, el televisor brindará información complementaria como por ejemplo nombre del intérprete, álbum, datos de interés; y además será posible linkear la búsqueda realizada con sitios como Youtube.

TV

Caracteristicas tecnicas
Sintonizador Digital Terrestre Integrado
En unos pocos años, todo el mundo deberá tener un sintonizador digital HD para sus televisores. Nuestros modelos Serie BX tienen un sintonizador digital integrado que no requiere de ningún equipo adicional para poder mirar fácilmente transmisiones digitales terrestres , ahora y en el futuro inmediato.
Panel HD con resolución de 720p
Disfruta de poder mirar películas, eventos deportivos y programas de televisión HD con imágenes nítidas, detalladas con calidad de 720p en pantalla ancha de 16:9 (1366 x 768).

Características técnicas de la línea Bravia:

Sintonizador Digital Terrestre Integrado
En unos pocos años, todo el mundo deberá tener un sintonizador digital HD para sus televisores. Nuestros modelos Serie BX tienen un sintonizador digital integrado que no requiere de ningún equipo adicional para poder mirar fácilmente transmisiones digitales terrestres , ahora y en el futuro inmediato.
Bass Booster
Experimenta la sensación de graves intensos a través de los parlantes de un televisor delgado. Bass Booster utiliza el fenómeno psicoacústico, “frecuencia que diferencia dos tonos simultáneos”. Sony realizó meticulosas y reiteradas pruebas auditivas para lograr el equilibrio justo entre sonidos graves intensos y baja distorsión.
Bravia Sync
Controla y opera con comodidad otros dispositivos compatibles con BRAVIA Sync - tales como TV de alta definición BRAVIA, reproductores de Blu-ray Disc, sistemas de sonido envolvente, videocámaras Handycam y cámaras de fotografía digital Cyber-shot, todo con un único control remoto.
LightSensor
Disfruta de la posibilidad de personalizar el brillo de la imagen y ahorrar energía sin mover un dedo. El sensor de luz incorporado ajusta automáticamente el brillo de la imagen en base a la cantidad de luz del ambiente.
MotionFlow
Cuenta con un control de retroiluminación preciso que se sincroniza con el movimiento del cristal líquido de cuadro a cuadro, creando imágenes en movimiento más claras y nítidas.
Track ID
Con tan sólo presionar un botón, podrás identificar y obtener información de la canción y grupo musical que se reproduce en los parlantes del tv, ya sea de una publicidad, programa de televisión o cualquier dispositivo del televisor.
Media Remote
Controlá tu televisor desde tu smartphone, IPAD o Iphone.
Otras funciones:
Wi-Fi ready
Compatible con Skype
BRAVIA Internet Video
X-Reality Engine
Full HD 1080p
Entrada USB
Picture in Picture (PIP)
Selección de escena
Capacidad 3D

Disponibilidad y precios:
La nueva línea de televisores BRAVIA ya se encuentran a la venta en Sony Style Stores, en www.sonystyle.com.ar y proveedores Sony autorizados.

KDL- 40 EX 725 LED 40” 8.199 pesos
KDL- 40 EX 525 LED 40” - 7.199 pesos
KDL- 32 EX 525 LED 32” - 4.999 pesos
KDL- 40 BX 425 LCD 40” - 5.199 pesos
KDL- 32 BX 425 LCD 32” - 3.999 pesos
KDL- 32 BX 325 LCD 32” - 3.399 pesos
KDL- 22 BX 325 LCD 22” - 2.499 pesos
CMU-BR100 (Cámara para Skype) - 649 pesos

internet

Fuente:http://www.3dgames.com.ar