El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Resident Evil : Operatiom Raccon City 2011

Capcom un desarrollador líder a nivel mundial y editor de videojuegos, ha anunciado Resident Evil: La operación de Raccoon City, se encuentra en desarrollo para PlayStation 3 sistema de entretenimiento, Xbox 360 ® video juego y sistema de entretenimiento de Microsoft y Windows PC. Además, se confirmó que el próximo título de Nintendo 3DS, Resident Evil: The Mercenaries en 3D, se venderá con una demo jugable de Resident Evil Apocalipsis.

Resident Evil ™: Operación de Raccoon City es una colaboración entre Capcom y Slant Vancouver estudio basado en seis juegos y tiene previsto su lanzamiento este invierno. Desde el lanzamiento del primer título hace 15 años, la serie Resident Evil ha gozado de gran éxito, vendiendo más de 45 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha. Esta última oferta se llevará a la serie en una dirección completamente nueva y ofrecer un estilo de juego aún no se ha visto en la franquicia.

Resident Evil: Operación Raccoon City ofrece una verdadera experiencia en tercera persona basado en equipo shooter en el oscuro y siniestro universo Resident Evil y una reinterpretación de los acontecimientos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. La configuración del universo Resident Evil, no sólo proporciona un entorno valioso para la acción, pero ofrece una batalla triple amenaza única y emocionante. Zombies y Armas Bio-Orgánica (BOW) añadir a la mezcla que no sólo los jugadores competir contra un equipo contrario, sino también hacer frente a este elemento impredecible en tercer lugar, la creación de un nuevo estilo de juego y rompiendo las convenciones de los tiradores del equipo base tradicional.

Es septiembre de 1998 y la acción de los centros, una vez más en la ciudad de Raccoon nefasto y las terribles consecuencias del mortal brote de T-virus de la instalación de Umbrella. Con una cobertura de hasta necesario, las órdenes de Umbrella un equipo de élite en la ciudad de Raccoon para destruir toda evidencia de brote y eliminar a los sobrevivientes. Al enterarse de este plan, el Gobierno de EE.UU. envía a sus fuerzas especiales propios para descubrir cualquier evidencia que expone la causa de la infección viral y acciones de Umbrella. Los jugadores asumen el papel de un soldado de Seguridad Servicios Umbrella (USS), que compiten solos o cuatro jugadores co-op en una batalla contra todas las fuerzas que compiten en juego en la ciudad de Raccoon.

Esperar el regreso de los enemigos de Resident Evil original, lugares emblemáticos, como el Departamento de Policía de Raccoon City y los personajes favoritos de los fans, incluyendo a León S. Kennedy, que como un oficial de policía novato en Raccoon City se encuentra en su lista de resultados para eliminar. Los jugadores podrán experimentar un recuento de los momentos clásicos de los títulos anteriores Resident Evil 2 y Resident Evil 3 y ver el desarrollo de los acontecimientos desde la perspectiva amenazante de los servicios de seguridad de Umbrella, dando a los fans la oportunidad de reescribir la historia del brote de Raccoon City.

Además, Resident Evil: la ciudad de Raccoon Operación ofrecerá una serie de modos multijugador competitivo online. Cada una de estas proporcionará una experiencia de juego única gracias a la lucha a tres bandas entre el paraguas del Servicio de Seguridad, Operaciones Especiales de EE.UU. y la amenaza de los zombis y el arco que sólo podía existir en el mortal y retorcido universo Resident Evil.

Los compradores de Resident Evil: The Mercenaries 3D, prevista para el lanzamiento en los próximos meses, tendrá una idea de los horrores por venir gracias a la adición de una demo jugable de Resident Evil Apocalipsis. Establecer a bordo de un trasatlántico, la demo permite a los jugadores tomar el control de uno de los personajes del juego completo, Jill Valentine, mientras explora el oscuro interior de la nave, matando a las criaturas misteriosas que surgen de las sombras. A título de nueva construcción desde la base de la Nintendo 3DS, más detalles sobre Residente Evil Revelations será revelado en el E3 de este año.



link: http://www.youtube.com/watch?v=EZzEjcb2gtU&NR=1


link: http://www.youtube.com/watch?v=VJyLhnTrp3M

Para x360, ps3 y comentan que tambien para pc

13 comentarios - Resident Evil : Operatiom Raccon City 2011

@jmt308 +1
cambia la letra que no se ve nada
@nkzero +3
este invierno les patearemos el trazero a los zombies otra vez
@Scried256
jmt308 dijo:cambia la letra que no se ve nada

cierto no se ve ni mierda, cambia la ltra porfavor, ahh y por cierto Buen Post!
@jmt308
ahora si, te dejo 10.
@The27Club
Me compré el RE5 para Ps3 y no me copó demasiado.
@jentex
The27Club dijo:Me compré el RE5 para Ps3 y no me copó demasiado.

ya los estan vendiendo
@Claudirex97
este es el mejor bro, buen aporte!!