Frío polar en Buenos Aires: la térmica es de bajo 0°


Frío polar en Buenos Aires: la térmica es de bajo 0°


La jornada presentará heladas y neblinas en las áreas suburbanas. Ahora, la temperatura es de 2 grados. La máxima será de 12, informó el Servicio Meteorológico Nacional. El frío polar se quedará en la Ciudad al menos hasta el miércoles

Para hoy, se espera una mínima de 2 grados en la Capital Federal y un grado bajo cero para áreas suburbanas. Habrá además baja sensación térmica, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. El día, cuya máxíma no superará los 11 grados, lucirá, no obstante, a pleno sol.

Las mismas condiciones se repetirán mañana, en otra jornada muy fría y con baja sensación térmica durante la primera parte del día, producto de la ola polar que azota el país. Las marcas térmicas rondarán entre los 3 y los 12 grados.

El miércoles, según las previsiones del SMN, se presentará con una mínima de 4 grados y una máxima de 13, cielo parcialmente nubaldo y vientos leves a moderados del sector noreste.

Las temperaturas gélidas comenzarán a ceder ligeramente a partir del jueves, cuya mínima se prevé en 6 grados, pero la máxima no superará los 11. El día estará algo soleado y los vientos seguirán soplando del sector norte.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.infobae.com/notas/589931-Frio-polar-en-Buenos-Aires-la-termica-es-de-bajo-0.html