El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Secuestraron autos a taxistas alcoholizados

El domingo, dos choferes no pasaron el control de alcoholemia. Por otra parte, la Dirección de Tránsito del municipio retuvo 7 vehículos.

Efectivos de la Dirección de Tránsito de la Policía detectaron a dos taxistas que dieron positivo en controles de alcoholemia, realizados durante el día de ayer en la ciudad de Neuquén, por lo que procedieron a infraccionarlos y retenerles el vehículo.

Según informó prensa de la fuerza de seguridad, al primero de los choferes, un joven de 27 años de edad, se lo descubrió a las 9 de la mañana, sobre calle Sarmiento al 470.

Ya en horas de la tarde, minutos antes de las 18, otro taxista fue sorprendido cuando conducía con los niveles de alcohol no permitidos. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Belgrano y Collón Cura.

Secuestran 7 vehículos. El boletín de prensa informó que la Dirección de Tránsito del municipio realizó el fin de semana nuevos controles de tránsito y exámenes de alcoholemia, a raíz de los cuales se secuestraron 7 vehículos cuyos conductores superaron el límite de alcohol en sangre que establece la normativa municipal.

Al respecto, el director de Tránsito, Gustavo Soazo, expresó que "se efectuaron un total de 70 controles, de los cuales resultaron positivos 10. De ese total, se secuestraron siete vehículos y otros tres se entregaron en el lugar a personas habilitadas para la conducción".

Por otra parte, Soazo indicó que "hubo 17 actas labradas por falta de documentación y se secuestraron 8 licencias de conducir".

rionegro.com.ar

Fuentes de Información - Secuestraron autos a taxistas alcoholizados

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1 Visitas
  • 1 Favoritos

1 comentario - Secuestraron autos a taxistas alcoholizados

@Leo_Rana Hace más de 3 años +1
Secuestraron autos a taxistas alcoholizados