Apple demanda de nueva cuenta a Samsung



Apple demanda de nueva cuenta a Samsung


Los conflictos entre Apple y la empresa coreana Samsung siguen dando de qué hablar, y es que ahora la gente de la manzanita ha demandado de nueva cuenta a Samsung, ahora en Corea, debido a que el diseño del Samsung Galaxy S es muy similar (por no decir idéntico) al iPhone de tercera generación. Como ya sabemos, Apple se ha dado a la tarea de entablar demandas en Estados Unidos hacia Samsung por que los modelos son muy similares al iPhone como por ejemplo el Droid Charge, Infuse 4G, Nexus S 4G, Galaxy Tab 10.1, Galaxy S II y más recientemente, el Galaxy Ace, aunque para desgracia de Apple, no ha podido ganar ninguna. Esto último quizás sea la razón por la que han decidido ahora entablar la demanda en Corea.

Debo reconocer que los modelos son muy parecidos a los productos de Apple (acabo de adquirir un Galaxy Ace y podría jurar que es un copy/paste del diseño e interfaz del iPhone), pero no sé por qué Apple se empeña en demandar cuando ya se dió cuenta que no ha podido ganar en ninguna ocasión, no lo sé, pero tengan por seguro que seguiremos al pendiente de este chisme tecnológico para tenerlos informados. Sólo esperemos que esto no dure años y años y no logren resolver absolutamente nada. Quizás lo mejor sería que llegaran a un acuerdo.

Vía: es.engadget.com

Presenta Apple demanda cotra Samsung


Apple Inc. presentó demanda judicial contra Samsung Electronics Co., alegando que la línea Galaxy de teléfonos y tableros de computadora de la empresa surcoreana constituyen copias de sus populares iPhone y iPad.

patentes


En una demanda presentada en un tribunal federal del norte de California, Apple afirmó que el diseño de su producto, la pantalla de contacto y la empaquetadura de los productos Galaxy "son una copia fiel" del Apple.

"Cuando un teléfono Samsung Galaxy es usado en público, hay escasa duda de que podría ser un producto Apple en base solo a su diseño", señala Apple en la demanda, que fue presentada el viernes.

Apple que tiene su sede en Cupertino ha solicitado una orden que prohiba a Samsung infringir una serie de patentes y marcas, al igual que reclama daños no específicos.

Un portavoz de Samsung dijo que los productos de la empresa son el resultado de su propia investigación y desarrollo. Afirmó que Samsung planea defenderse contra el juicio de Apple.

Apple lanzó al mercado el iPhone en el 2007, y desde entonces ha mejorado su producto en varias ocasiones.

La empresa produjo el iPad el año pasado, y comenzó a vender el iPad 2 en marzo. La empresa ha vendido unos 108 millones de iPhones y 19 millones de iPads, al igual que más de 60 millones de iPod Touch, que es un reproductor digital de música muy similar al iPhone pero sólo con acceso al internet por banda ancha y no hace llamadas celulares.


Apple modifica la demanda contra Samsung agregando más equipos


Hace mucho tiempo ya que venimos hablando de la demanda de Apple contra Samsung por las patentes de diseño de la línea “Galaxy”, y supimos lo que sucedió cuando Samsung respondió a la demanda.

apple


Hace mucho tiempo ya que venimos hablando de la demanda de Apple contra Samsung por las patentes de diseño de la línea “Galaxy”, y supimos lo que sucedió cuando Samsung respondió a la demanda.

Más adelante, Samsung contra demandó a Apple para ver prototipos del iPhone 5 e iPad 3, y finalmente Apple acusó a Samsung de “copiones”. Todo esto parece un cuento de nunca acabar, porque ahora Apple modificó la demanda original para agregar más equipos contra Samsung.


La demanda principal, que fue la primera establecida por Apple, ahora ha sido modificada para agregar a la lista más equipos Samsung, casi toda el rango de los Galaxy para ser más precisos, aunque también han tomado precauciones para que Samsung no pueda demandarlos en contra por nuevos equipos iPhone o iPad a futuro.

Esta nueva demanda incorpora:


Samsung Capacitive,

Samsung Continuum,

Samsung Vibrant,

Samsung Galaxy S 4G,

Samsung Epic 4G,

Samsung Indulge,

Samsung Mesmerize,

Samsung Showcase,

Samsung Fascinate,

Samsung Nexus S,

Samsung Gem,

Samsung Transform,

Samsung Intercept,

Samsung Acclaim,

Samsung Galaxy Tab,

Samsung Droid Charge,

Samsung Exhibit 4G,

Samsung Galaxy Ace,

Samsung Galaxy Prevail,

Samsung Galaxy S (i9000),

Samsung Gravity,

Samsung Infuse 4G,

Samsung Nexus S 4G,

Samsung Replenish,

Samsung Sidekick,

Samsung Galaxy Tab 10.1,

Samsung Galaxy S II


Además de todos estos equipos, Apple ha quitado algunos otros equipos que estaban en la demanda inicial, y obviamente agregado algunos de otros modelos, pero hay que esperar a que Samsung reaccione de nuevo.

Vía samsunghub