LA ROPA MAS CARA DEL MUNDO
TE VESTIRIAS CON ESTO?


1.- LA camisa
la ropa mas cara del mundo
Con motivo del 80 aniversario de la firma Eton, se ha creado una camisa de los más sofisticada, elegante y de buena calidad. Y así lo puede porque su precio es desorbitado, tanto que es la camisa más cara del mundo: 23.000 libras esterlinas (unos 33.600 euros).

Os preguntareis qué tiene la camisa para costar tanto. Pues bien, su alto precio se debe a la utilización de piedras preciosas en los detalles de la camisa. Así, los botones y gemelos están incrustados con diamantes, en el caso de los botones de color y en el de los gemelos, blancos. Y además, está tallada con el mejor algodón importado expresamente de Egipto.

2.- los pantalones.
mas
pantalón valorado en 10.000 dólares.

¿Y qué lleva esta prenda para que sea tan cara? Son unos vaqueros 100% denim, hechos a mano, también el diseño que llevan está pintado a mano con spray. Aunque la vuelta de tuerca la dan los botones traseros, hechos en oro blanco, y los diamantes de un quilate que hay en cada bolsillo. Como al parecer esto no vale para rematar el conjunto, unos cristales de Swarovski añaden la última puntilla.

La marca de esta prenda de lujo es Key Closet. Sería curioso saber si alguien comprará estos pantalones, porque aunque se tenga mucho dinero, hay que tener muy mal gusto para llevarlos, en especial por esos diseños que parecen más de mercadillo que de unos pantalones de 100.000 dólares. Según está la economía, haber quién es el listo…

3.-el cinturon
ropa
Se trata de un cinturón Gucci de piel con la peculiaridad de que la clásica hebilla con la típica doble G de la firma italiana está hecha con 250 gramos de platino y además lleva incorporados 39 diamantes de un total de 30 kilates. Semejante diseño es fruto del capricho de un anónimo millonario, y es que no todo el mundo paga 169.000 euros por un cinturón.

4.- los calcetines
la
valor 78$

5.- los boxer

los mas caros que consegi son los oakely carbonx boxer short 100$
¿Qué hace que estos boxeadores son tan especiales? Están hechos de CarbonX ignífugo y puede hacer frente a una "Freakin soplete sin que yo quiero poner eso a prueba, mientras que los llevas puestos. Están destinadas a pilotos de carreras, pero probablemente podría ser utilizado por cualquier persona con una trayectoria profesional altamente inflamable. También cuentan con "ingeniería anatómica" y un elegante logo de Oakley.

6.- los zapatos
cara
10.000 dólares (o 7.350 euros) concretamente es lo que valen estos zapatos de la firma francesa Louis Vuitton, no podía ser otra la que ostentara el lujoso honor de tener en su catálogo los zapatos más caros del mundo. Concretamente hablamos de los Richelieu Manhattan de piel de cocodrilo encerada, pertenecientes a la colección Primavera-Verano de la marca.

Es lo que tiene el cocodrilo; que es caro. Y si encima añadimos el engrasado de la piel, los pespuntes, las perforaciones y la suela de piel pintada a mano…pues el precio se dispara hasta límites bastante prohibitivos, y aún más si añadimos la placa de rutenio de Louis Vuitton en el tacón.

Prefiero el cocodrilo para otro tipo de complementos más discretos, la verdad, para zapatos lo veo excesivamente excéntrico (a pesar de que éstos son bastante discretos para ser de cocodrilo). En fin, si te parece excesivo pagar más de un millón de las antiguas pesetas por estos zapatos pero te gusta el modelo, también existen de piel de becerro y “sólo” rondan los 500 euros.

SI TE GUSTO COMENTA Y DEJA UNOS PUNTICO