El hacker más famoso del momento trabaja  para Facebook
pc
software


tecnologia
George Hotz puso a temblar a gigantes como Sony y Apple, y ahora trabaja para otro. Foto: captura de video de GeoHot.



Se hizo famoso por vulnerar las medidas de seguridad de la consola PlayStation 3 de Sony y del sistema iOS de Apple, pero sobre todo, por enfrentar la maquinaria de abogados de Sony al publicar en línea el código para desbloquear la consola, y poner de su lado a miles de usuarios de la consola y de hackers y ‘hacktivistas’ –incluido Anonymous– que iniciaron los ataques a la plataforma de juegos en línea del gigante japonés.

Ahora, George Hotz, más conocido como GeoHot, vuelve a ser noticia, pero no por un ataque ni un litigio, sino porque hace pocas semanas entró a trabajar a Facebook. La noticia no es oficial, pero el propio GeoHot, en su cuenta de Facebook, escribió hace algunos días: “Facebook realmente es un lugar sorprendente para trabajar. Terminó la primera ‘hackatón’”.

Esto dio por confirmado un rumor que otro hacker, Joshua Hill, conocido como p0isixNinja, soltó en una entrevista. poisisNinja comentó que había planteado a GeoHot un duelo para ver quién lograba vulnerar primero el iPad 2, a lo que el hacker más famoso del momento se negó con el argumento de que quería mantener un bajo perfil tras los hechos ocurridos con Sony.

Al parecer, sus conocimientos profundos del iOS llevaron a la firma de Mark Zuckerberg a reclutarlo para que participe en el desarrollo de la esperada aplicación para iPad, según medios como TechUnwrapped.

Con GeoHot en sus filas, Facebook podría estar anotando dos golazos en este partido múltiple de innovación tecnológica y aceptación de los mercados: por una parte, tendría en su equipo una mente brillante y con profundos conocimientos en desarrollo y seguridad –que después de la aplicación del iPad sería muy útil en otros proyectos–, y por la otra, dado que GeoHot es algo así como un símbolo de la comunidad hacker, obtendría alguna simpatía de este sector, que no ha sido muy cercano por los problemas de privacidad y seguridad de la red social.


HOLA LOS INVITO A LA COMUNIDAD WINDOWS PROFESSIONAL, DONDE PODRAN ENCONTRAR TEMAS REFERENTES A SOFTWARE Y HARDWARE,JUEGOS PARA PC,DESCASRGAR DE PROGRAMAS Y MUCHO MAS... ENTRA Y UNETE NO TE ARRPENTIRAS....
http://www.taringa.net/comunidades/winpro/




DIEGOBISON
comunidad