Aparece un vídeo en internet que muestra a varios alumnos manoseando a una profesora en Italia


Hey Profe ...se le ve la tanga :)
Imagen del vídeo en el que se observa como un alumno mete su mano en la nalga de la profesora, que está sentada.



(ROMA) El responsable de educación de la provincia de Lecce (Italia) ha abierto una investigación para averiguar la veracidad de un vídeo colgado en internet en el que supuestamente aparecen varios alumnos menores de edad manoseando a su profesora mientras da clase en un instituto de secundaria.

En el vídeo, filmado con un teléfono móvil y de 80 segundos, se puede ver a la maestra sentada y dando clase, rodeada de tres alumnos.

Ropa interior que sobresale

Luego, la cámara enseña la espalda de la maestra y el borde superior de la braguita tipo tanga, que los tres alumnos manosean por turno. En algún momento de la grabación se puede ver la cara de dos de los menores y la profesora.

El suceso ha acabado también en la primera páginas de las ediciones digitales de los periódicos más importantes, así como en los canales de televisión, mientras una copia del vídeo está ya en manos de la justicia.

La docente da su versión en un diario italiano

A través de un abogado, la profesora, cuyo nombre no se ha facilitado, ha asegurado "haber sido víctima de los estudiantes", pero se explica con mayor claridad en una entrevista poblicada en el diario Corriere della Sera

"No entendí lo que estaba pasando, los expulsé y fui a ver al director para pedirle una reunión con los padres. Había una gran confusión alrededor de la tarima. No me di cuenta de que alguno estaba grabando la escena con el móvil: si lo llego a ver habría lanzado contra la pared a ese delincuente y habría destrozado el teléfono móvil", asegura.

En otro momento de la conversación, a la pregunta sobre cuál fue su comportamiento ante el incidente, la maestra afirma: "Las actas lo dejan claro. Fui a ver al director y creo que él tomó las medidas contra aquellos chicos."

"¿Sabe por qué lo hicieron?", lanza la pregunta al periodista y responde: "Porque uno de ellos quería ponerse una medalla con un primo suyo y enseñarle que tenía una profesora guapa, pero ni siquiera han entendido lo que han hecho".

Intervención de las autoridades

El presidente del Observatorio para los Derechos del Menor, Antonio Marziale, ha asegurado que "es impensable que sucesos de este tipo puedan darse en las escuelas".

Para Marziale, "es necesario intervenir con medidas de contención, entre las que figura la prohibición a los alumnos, al cuerpo docente y al auxiliar, de introducir el teléfono en clase".

También exigió que el Estado "sea firme en las medidas que se deban adoptar contra los docentes que no están a la altura ética para cumplir su tarea".

fuente: EFE

pd: justo en Lecce...... Cuack
consigan el video che !!!!!

aca el video:
http://www.taringa.net/index.php?postid=114263