Slayer: la noche cuando llovió sangre en Costa Rica

Slayer: la noche cuando llovió sangre en Costa Rica


SEAN BIENVENIDOS A RECIBIR BRUTALIDAD PROPICIADA POR EL GRANDE DE LOS GRANDES, FUCKING SLAYER!!! lml


metal


Entonces que metaleros de T! No quiero hacer tan larga la papa porque ya había hecho el intento de hacer un post sobre este mismo tema, pero me dio pereza alargar tanto el relato de esa experiencia que seguro muchos han vivido en carne propia y que seguramente otros no han podido (salados, por noobs, XD )

Bueno, esto va dirigido especialmente para esos segundos y tambien para los compas que sufrieron múltiples orgasmos esa desastrosa noche en el Estadio Ricardo Saprissa... lml


Comencemos. La vara es que la noche anterior mi legión de putas y yo nos pegamos la fiesta y al dia siguiente (el dia del chivo) quedamos hechos picha. Tras de eso tambien nos habiamos pegado la fiesta el miércoles en Tilarán, Guanacaste, de donde provienen mis acompañantes Pipi, Seno y Chico.

sangre

La idea era ir jalando de la choza a las 5am para matar fiebre con unos parlantillos y un iPod a full Slayer mientras haciamos fila y se descargaba la hijueputa bateria... Pero no fue asi, la cagamos al despicharnos tanto la noche anterior, por eso llegamos por ahi de las 9am de una vez a dormir un rato y esperar a que fueran las 9pm.

Aún no me podía creer que una banda tan saica como fucking Slayer estuviera en un pais tan olvidado en el mundo como Costa Rica. Era un sueño hecho realidad y una manera para quitarme el colerón que me había llevado por no poder ir a ver a Marduk, Stratovarius, Helloween, Destruction, Rhapsody, Obituary, entre otros recitales presentados casi en el ultimo año...

Ví esta noticia en el periódico:




Era tanta la euforia que me fui a cagar y me limpié con ese periódico... Por un momento pensé la prensa me quería cagar, pero luego mi pequeño cerebro tuvo una idea: ir al sitio oficial de fucking Slayer. Econtré esto!


slayer



Al verificar la noticia, me masturbé frente a la computadora y llamé a medio mundo... No entremos más en esos detalles, XD

estadio

Dos días antes, Evenpro hizo una rueda de prensa e hicieron un set fotografico erótico de los dioses del thrash. Dieron declaraciones en ingles, por eso no puedo decir mas porque mi maldito ingles está por los suelos...


Thrash


matanza


Esos son mi padre y mi tío, Kerry y Dave respectivamente... lml


tour


Hubo uno que otro altercado divertido mientras haciamos fila... Hasta me encontré con unos esclavos sexuales que solo conocía en Facebook (el mundo es pequeño) y con ellos pasamos haciendo despiche en la tarde, hasta que por ahi de las 4pm comenzó a llover sangre!!!


pogo


mosh


mantra


A las 5 y media nos fueron metiendo al estadio. Ibamos a lo pobre con entradas de gradería sur, pero gracias a nuestra humildad (en realidad fue por la poca asistencia, 8000 metaleros) nos metieron en VIP, mierda! Nadie se lo podía creer, todos en ese momento sufrieron una ereccion y a las chicas se les pararon los pezones! Era un ambiente festivo de lo mas salvaje que jamas ví en mi miserable vida (lo digo porque tampoco tuve el chance de ir a Megadeth, Metallica y Anthrax).


taringa


Angel of Death


A Pipi y a mí no nos quedó más que posar sensualmente frente a las cámaras...


Costa Rica


orgía


La noche cayó y el escenario se iluminó de una manera espectacular... Seguíamos sufriendo de orgasmos y a más de uno lo trasladaron al hospital por problemas del corzón (es joda, XD )


reign in blood


Exodus


Este wevón es Fabian Bonilla, vocal de Mantra, la banda telonera, que demostró que Tiquicia tambien tiene talento reconocido a nivel mundial... Tocaron demasiado rajado! "El pueblo de dios! Es pura mierdaaaaa....!!!" lml


Junio


Haunting The Chapel


Ahora les presento a las bestias que nos hicieron tener dolor de nuca:


El puto Tom Araya!!! Al fin logré inclinarme ante tí!!!


headbang


christ illusion


El pelón Kerry King... Me hiciste llorar junto con tu guitarra.


diabolus in musica


Gary Holt de Exodus, sustituyendo a Jeff Hanneman (ustedes ya saben el cuento, lo picó una araña y ahora le hace pique a Peter Parker)... Excelente trabajo señor!


moshpit


Y ahí atrasito el puto amo Dave Lombardo. No me saqué la verga porque de veras cuando tocó Angel of Death...


tarro


Ah! Y aquí Kerry y Gary... Le hicieron el amor a las guitarras... Fuck!!!


raining blood


Circle of Death


El setlist según comentan estuvo falto de clasicos. Me vale mierda! Tocaron las piezas que quería. Quedé más que satisfecho. Durante el toque Jes y los compas nos metimos en el mosh a recibir pichazos. No paraba de volar patadas, solo en un par de pausas cuando Tom se hechó una hablada pichuda y yo me arrodillé ante él. Luego tocaron la segunda parte de Raining Blood despues de South of Heaven (la primera fue despues de Postmortem), una vez más lloré y una energía desconocida invadió mi ser. El cansancio ya me estaba matando, pero esa pieza me reanimó y me hizo tener el millonésimo orgasmo de ese día... Al final 200 orgasmo más me masacraron con Angel of Death... Jueputaaaaaaa! Decia todo mundo al terminar el solo de Kerry y Gary... lml


World Painted Blood
Hate Worldwide
War Ensemble
Postmortem
Raining Blood (parte 1)
Temptation
Dead Skin Mask
Silent Scream
The Antichrist
Americon
Payback
Season In The Abyss
Snuff
South Of Heaven
Raining Blood (parte 2)
Black Magic
Angel Of Death


seasons in the abyss


Para ir finalizando esta cagada, quiero aclarar que no puse ningun video de referencia porque ademas de fotos, hice una serie de videos capturando ciertas curiosidades y vivencias antes, durante y despues del chivo y no quiría agregar material videográfico hcho por otra persona. Edité los videos en uno solo, lo subí primero a Facebook y segundo a YouTuber, pero los pedazos de mal pardios me lo borraron por "violación de derechos de autor" (ha de ser porque violé a las mamás y a las hermanas de los empleados de ambos sitios y no aguantaron los hijueputas... )


world painted blood


YAPA! lml


El compa de la derecha (izquierda si te ponés delante de él, izquierda si te ponés detrás de él, XD ) es un heroe nacional. Logró conseguir lo que todos deseaban...


Big 4


God hate us all


A la de menos se la compro... Y si no me veré obligado a asesinarlo... :@




En la fila si no hablábamos paja, admirábamos los bellos culos que rondaban por ahí... Uno de los más espectaculares fue este.


big four





Con esa hermosa invensión de la naturaleza doy por terminado este post. Si querés ver más fotos visita mi galería de fotos en Facebook.






Nos vemos metaleros! Pronto les estaré informando sobre lo más relevante de lo que fue el recital de Masacre, Morbid Funeral y Deformity a celebrarse este próximo 15 de julio... lml

Fuentes de Información - Slayer: la noche cuando llovió sangre en Costa Rica

Dar puntos
58 Puntos
Votos: 7 - T!score: 8.5/10
  • 0 Seguidores
  • 3.694 Visitas
  • 0 Favoritos

16 comentarios - Slayer: la noche cuando llovió sangre en Costa Rica

@ariel181 Hace más de 3 años
Exc mae haber estado ahi!!!
@Giussepino Hace más de 3 años -4
jejeje, me parecen re naif los metaleros, la mayoría de los metaleros que conozco son más buenos que el pan. Tanto talento musical desperdiciado componiendo boludeces cargadas de tecnicismo.
@Darkgeonivram Hace más de 3 años
muy bueno...
@Fixo95 Hace más de 3 años
Giussepino dijo:jejeje, me parecen re naif los metaleros, la mayoría de los metaleros que conozco son más buenos que el pan. Tanto talento musical desperdiciado componiendo boludeces cargadas de tecnicismo.

No jodas vos puta fresa flogger
@Fixo95 Hace más de 3 años
Mae jes lo felicito (fixo) lml
@saycho Hace más de 3 años +1
buen post mae +10 saludos
--nekron--
COSTA RICA METALHEADS UNANSE!!
http://www.facebook.com/pages/Costa-Rica-MetalHeads-m/173071939375271
@Giussepino Hace más de 3 años
Fixo95 dijo:
Giussepino dijo:jejeje, me parecen re naif los metaleros, la mayoría de los metaleros que conozco son más buenos que el pan. Tanto talento musical desperdiciado componiendo boludeces cargadas de tecnicismo.

No jodas vos puta fresa flogger

Qué pasa, te dolió putita? Querés que dilate un poquito más? Chupaforro.
@pacheco97xd Hace más de 3 años +1
Pichudo mae!, yo estuve ahi! buenisimo
@zombieside Hace más de 3 años
naif?que te pasa pelotudo?pensas que por que uno escucha metal tiene que ir por la vida cagando la verga y rompiendole la cabeza a la gente?y vos que compondrias con tanto talento musical eh!?mierda electronica seguro.
@maritocorella Hace más de 3 años
brutal el concierto loko!!!
EL MEJOR DE LA HISTORIA!!
SLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYER
@darkest_89 Hace más de 3 años
EXCELENTE POST! Slayer: la noche cuando llovió sangre en Costa Rica

metal

Comunidad Brutal Death Metal, Death Metal, Old School Death, Grind, NO Deathcore y similares!!...UNITEE!!!!!

http://www.taringa.net/comunidades/brutaldeathmetal/
@pacheco97xd Hace más de 3 años
Fixo95 dijo:
Giussepino dijo:jejeje, me parecen re naif los metaleros, la mayoría de los metaleros que conozco son más buenos que el pan. Tanto talento musical desperdiciado componiendo boludeces cargadas de tecnicismo.


Sos re pete! aprende algo de cultura NOOBSTER!
@Amaterat Hace más de 3 años +1
Eso mae pura vida bienvenido Nfu
@agu_metallica Hace más de 3 años +1
anti-thras
sangre
pro-thrash:
slayer
@Aliveh Hace más de 3 años
agu_metallica dijo:anti-thras
estadio
pro-thrash:
Thrash


Si trash, trash le sale del culo cuando va a cagar