epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevo Audi R8 4.2 edición especial

Nueva edición especial del Audi R8
El R8 edición especial tendrá como opción pintura exclusiva color titanio.



Nuevo Audi R8 4.2 edición especial


Audi planea celebrar su décima victoria en las 24 horas de Le Mans con una edición especial de tan solo 100 unidades del R8 4.2 coupé.

Pintura nueva con efecto titanio y mejor equipamiento de serie diferenciarán a esta edición especial. Creada en honor a la décima victoria de Audi en Le Mans, la cual se ganó por primera vez en el año 2000 por el R8 Sport Prototipo, la nueva edición especial está basada en el exitoso R8 coupé.

Los rines de 19 pulgadas con terminados en titanio están inspirados en el R8 GT coupé, y junto a los calipers de frenos rojos, serán la principal diferencia exterior para la versión estándar de esta edición limitada. La pintura metálica color titanio exclusiva para esta versión tendrá un costo extra.

El R8 edición especial contará de serie con navegación satelital, la interface musical de Audi, así como bluetooth para el teléfono con micrófonos en los cinturones de seguridad.

La suspensión magnética de Audi también será incluida como equipamiento estándar. Junto al chasis ultraligero y la tracción integral Quattro, este sistema crea las condiciones óptimas para sacar el mayor provecho al motor V8 de 430 caballos de fuerza que monta en la parte central.

El motor de 4.2 litros lleva al coche a recorrer el 0 a 60 millas por hora en tan solo 4.6 segundos ya sea con la caja manual o con la R-tronic. Esto se logra en parte gracias a que el motor puede revolucionar libremente hasta el limitador a 8,250 rpm, logrando también una velocidad máxima de 187 millas por hora.

En el interior de esta edición especial podemos encontrar acentos en rojo por todos lados, incluyendo los laterales de los asientos y las cabeceras, así como la consola central. También cuenta con costuras rojas en el volante y los asientos.

Por si fuera poco, también se puede incluir un paquete de fibra de carbono, el cual cambia piezas como los espejos, la consola central y los paneles de las puertas a este material. Con este paquete la fibra de carbono también cubre la bahía del motor.

Aunque son detalles pequeños, esta versión especial del Audi R8 será muy codiciada por los amantes de la marca principalmente por que conmemora la décima victoria de la marca de una de las carreras más importantes del mundo, sin mencionar que sólo estarán disponibles 100 unidades.

5 comentarios - Nuevo Audi R8 4.2 edición especial

javiercyberman
trabajo en la VW y esta en exposicion el R8 spider!! genial
Bryan_Fierrero29
javiercyberman dijo:trabajo en la VW y esta en exposicion el R8 spider!! genial

Me encantaria estar en tu posicion, estaria todo el dia asi , viendo esas naves
nikoocabj23
que locura loco ! me dan ganas de besarlo todo
n3grus
ahi la tenes a la bestia... yo estuve presente y me lo queria llevar jajaja... lo compraron ahi mismo ese auto y lo pagaron U$S325.000

audi