Película Rápido y Furioso 6 ya tiene fecha de estreno


Película Rápido y Furioso 6 ya tiene fecha de estreno. La sexta entrega de la película “Rápido y Furioso” (Fast and Furious) ha sido programado para llegar a los cines el 24 de mayo de 2013.

Desde que Rápido y Furioso 5 aseguró casi $ 600 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo ya no es ninguna sorpresa saber que otra entrega de esta serie sería algo prácticamente seguro.


Titulada Fast and Furious 6, el proyecto fue planeado por la estrella Vin Diesel y por el productor Neal H. Moritz, y tienen como objetivo llegar a la conclusión de la trilogía iniciada por Fast and Furious.

La temporada de cine de verano es la época ideal para cualquier estreno, por ello Universal ya ha programado la 6º entrega de la película durante ese período en 2013.

6 Fast and Furious se provee que sea la aventura más peligrosa, y que reunirá a todo el elenco entre ellos: Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster y también se sugieren que otras estrellas volverán como Tyrese Gibson, Ludacris, Kang Sung, y Gal Gadot.

Dwayne Johnson también parece que repetirá su papel de favorito de policía malo de Lucas Hobbs de Rapid y Furioso 5 – además, hay rumores que tambien estará la sexy Eva Méndez y otra estrella muy conocida, que aún permanece en secreto.