Ya disponible la nueva actualización de Minecraft

La esperada Adventure Update se ha convertido en dos actualizaciones distintas.


Ya disponible la nueva actualización de Minecraft


Los usuarios del exitoso Minecraft ya pueden descargar la versión 1.7 de este notable juego de creación colectiva en la que se han incluido una importante cantidad de novedades que, sin duda, satisfarán a los aficionados al título.

De este modo, la anteriormente conocida como Adventure Update, ha dado paso a una actualización de menor envergadura pero no por ello con menos añadidos. Y es que entre los aspectos más interesantes nos encontramos con la inclusión de los pistones, que son un nuevo elemento que permite desplazar bloques abriendo así un sinfín de nuevas posibilidades de juego.

Aparte, también se han añadido las tijeras a nuestro equipo de herramientas con las que podemos podar las hojas de los árboles y usarlas posteriormente para crear arbustos, e incluso cardar la lana de las ovejas.

Otro aspecto interesante es la posibilidad de colocar vallas de madera de forma directa una sobre otra, evitándonos así realizar el laborioso proceso que seguíamos hasta la fecha. En este sentido, también podremos colocar antorchas sobre estas estructuras, lo que facilitará también la creación de farolas y demás elementos de iluminación.

Tras esta actualización, Mojang ha confirmado que la Adventure Update tomará forma definitivamente en su versión 1.8, integrando una serie de elementos jugables que le darán por fin un objetivo claro a este título más allá del hecho de sobrevivir mientras construimos infinidad de estructuras.

No se ha puesto fecha para esta actualización pero entendemos que será en los próximos meses, justo antes de la llegada de la versión final del juego el próximo 11 de noviembre.





1 comentario - Ya disponible la nueva actualización de Minecraft

@untgrand_ -8
Juegazo ehhhhhhhhh...













































actualizacion
@kpomen
Que Mobolico!