Si a la vida, fotografia de Natalia Fassi


Natalia Fassi está embarazada de 8 meses y dos semanas. En pocos días la modelo dará a luz a su primera hija a la que llamará Vida.

Esta mañana la modelo visitó al médico, comprobó que sólo aumentó 4 kilos desde que quedó embarazada y luego supervisó el cuarto de la beba que tendrá vestidor, un baño grande, con cortinas de terciopelo blanca y realizado con mármol de carrara.

Sin embargo, y a poco de convertirse en madre primeriza, Natalia Fassi sorprendió a sus seguidores de twitter con la primera imágen de una producción de fotos muy fuertes que hizo hace apenas una semana en contra del aborto.

La fotografía, en la que que se la ve a Natalia inyectándose con dos jeringas en su panza, lleva como título "Maldita decisión", refiriéndose al aborto.

"Es la primera vez que una celebridad presta su imagen para una campaña así, sobre todo que lo hace con un embarazo real. Ella está muy contenta con esta campaña que lucha a favor de la vida", señaló una fuente cercana a Fassi a Teleshow.com.

La modelo fue convocada por una diputada nacional, aunque, según confirmó la fuente, "no tiene ningún fin político, al menos para Natalia".

La producción fue realizada por una red de diseñadores y culminará con una muestra que, por el momento, no tiene fecha confirmada de realización.

embarazada


Fuente:
http://teleshow.infobae.com/notas/590740-Polemica-produccion-de-fotos-de-Natalia-Fassi