historia para contar de  mujeres musulmanas

musulmanes



"El ayuno no es para los débiles de corazón!"


En Pakistán hay salones de belleza, que vaya paradoja, maquillan una realidad, ya que esos salones son verdaderos centro de rehabilitación para las mujeres que sufren quemaduras con acido y con materiales inflamable, la violencia de genero es moneda corriente en ese país.

Les dejo algunas historias de mujeres víctimas de esta cobarde violencia.

Sair Liaquat de 26 años de edad, sostiene una fotografía de ella misma cuando tenia 16 años de edad. A los 15 años se casó con su primo y fue mutilada por negarse a vivir con él.
Sair sufrió nueve operaciones tratando de deshacerse de las cicatrices. Ella ahora trabaja como esteticista en un centro de rehabilitación para mujeres que sufren quemaduras.

Shamim Akhter de 18 años de edad, posa para un fotógrafo en su domicilio en la ciudad de Jang, Pakistán. Hace tres años que fue violada por tres chicos, que no conforme con esto la rociaron con ácido. Se sometió a 10 operaciones en un intento de recuperar su apariencia.

Sabir Sultan de 30 años de edad, se maquilla en su casa en la ciudad de Jhelum, Pakistán. Embarazada fue rociada con gasolina y fuego por su marido, ya que sus padres le dieron una dote insuficiente. Sabir lleva 20 cirugías plásticas.

Con 30 años de edad, esta recidente de Islamabad Irumu Said hace 12 años se nego a casarse con un tipo. El le roció la cara, los hombros y la espalda en plena calle. Ya se sometio a 25 cirugías plásticas.


Khalil Atiyu hace 16 años, tambien se nego a casarse con un tipo, el arrojarle ácido fue la cobarde respuesta de ese ¿hombre?. Atiyu se encontro bajo el bisturí del cirujano tres veces.

Akbar Uruzh de 28 años de edad, es manicura en el salón de rehabilitación paquistaní. Hace unos tres años, su marido enojado vertió kerosén sobre ella mientras dormía y la prendió fuego..

Najaf Sultana de 16 años de edad, a los 5 años fue prendida fuego mientras dormia, el victimario? su propio padre. Simplemente no quería en su familia otra mujer.. Nayaf 15 se sometieron a cirugías plásticas.

Shahnaz de 32 años de edad, residente de la ciudad pakistaní de Jhelum, ha sido rociada con ácido, ya que sus padres se negaron a dar a su hija para que se case con un chico de su propia familia. Shahnaz tiene 8 de la cirugía plástica.

Sair Liaquat trabajando, atiende a una niña que esta en rehabilitación, aunque temen que esto podría ser tomado a mal y sufrir las consecuencias.

ESPERO LES GUSTE ESTA NOTICIA A MI ME IMPACTO....